Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Diana Hamilton – Deuda de amor (PDF) Gratis

Diana Hamilton – Deuda de amor (PDF) Gratis

Diana Hamilton – Deuda de amor (PDF) Gratis

Diana Hamilton – Deuda de amor (PDF) Gratis

Diana Hamilton – Deuda de amor (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Diana Hamilton – Deuda de amor (PDF) Gratis

-No estoy interesado en ser el propietario de Liddiat Hall. Me interesas tú… como mi esposa.

El matrimonio con un hombre al que apenas conocia era una perspectiva que la abrumaba. Sin embargo, Christa se daba cuenta de que no tenía otra alternativa.

Ross Donahue era implacable. El salvaría al padre de ella de sus deudas y de ir probablemente a prisión, pero el precio que exigía, era Christa. Era como vivir una pesadilla. Y para Christa, la felicidad se volvia un sueño del pasado.

Prólogo

El extraño caminó decidido hacia la casa, era alto y sus pisadas se escuchaban firmes sobre el sendero de acceso.

Christa se detuvo en los escalones de piedra que bajaban de la puerta principal, el corazon le empezo a latir con fuerza. Muy poca gente, en la actualidad iba a Liddiat Hall, y mucho menos a las seis de la mañana.

Sin poder controlar los nervios que le provocaban un temblor en las manos ató el cinto de la bata que llevaba puesta e hizo un esfuerzo por mantenerse erguida.

Al escuchar la llegada de un coche, había pensado que se trataba de su padre y bajo corriendo, con reprimendas y preguntas ansiosas en la punta de la lengua. Desde que regresó a vivir ahí, había descubierto que su padre, a menudo, permanecía fuera hasta altas horas de la noche. Pero nunca había tardado toda la noche.

¿Serían malas nuevas? Ella no imaginaba por qué un desconocido se presentaría a esa hora, a menos que fuera a avisarle de algún accidente.

El hombre parecía muy serio, noto aprensiva la expresion de su boca era severa y las facciones denotaban dureza.

Christa se paso los dedos temblorosos sobre el cabello rubio, lo miró con peocupación, el corazón le latió con mayor fuerza y abrió los ojos, muy grandes, color violeta.

Ya de cerca, se percató de que el cuerpo del hombre destilaba poder, y se movía con agilidad. Era una dinamo de hombre, que la hacía sentirse amenazada.

-¿Christa Liddiat? -preguntó el extraño. La voz profunda parecía burlarse, como si el hombre supiera a la perfección quién era ella.

Extendió una mano fuerte de largos dedos, y el sol tempranero de junio hizo que el reloj en su muñeca brillara al igual que las uñas arregladas a la perfección.

El corazón de Christa martilleaba; con la punta de la lengua se humedeció los labios resecos.

-¿Mi padre?… -habló ronco y de modo infantil motivada por una sensación que no comprendía, colocó los brazos en la espalda ignorando la mano extendida del hombre.- ¿Está bien?

-Hasta donde yo sé, sí -otra vez la burla inquietante-. Lo dejé hace una hora. De hecho, llegará en cualquier momento. Sugirió que me adelantara.

Se mecía sobre los talones, con las manos dentro de los bolsillos de los pantalones; tenía la chaqueta desabrochada, revelando los pliegues de la camisa blanca.

-Tuvo un pequeño asunto que solucionar -señaló él.

Al menos, nada espantoso le había ocurrido a su padre se sentía agradecida por ello. Pero, aún no sabía lo que hacía ese hombre ahí, a esas horas de la mañana vestido con tanta formalidad.

Título: Deuda de amor (PDF) Gratis
Autores: Diana Hamilton
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 499 KB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Diana Hamilton – Deuda de amor (PDF) Gratis Introduccion del Libro Diana Hamilton – Deuda de amor (PDF) Gratis -No estoy interesado en ser el propietario de Liddiat Hall. Me interesas tú... como mi esposa. El matrimonio con un hombre al que apenas conocia era una perspectiva que la abrumaba. Sin embargo, Christa se daba cuenta de que no tenía otra alternativa. Ross Donahue era implacable. El salvaría al padre de ella de sus deudas y de ir probablemente a prisión, pero el precio que exigía, era Christa.…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.