Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Diana Blayne – Marea alta (PDF) Gratis

Diana Blayne – Marea alta (PDF) Gratis

Diana Blayne – Marea alta (PDF) Gratis

Diana Blayne – Marea alta (PDF) Gratis

Diana Blayne – Marea alta (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Diana Blayne – Marea alta (PDF) Gratis

NIKKI BLAKE seguía los pasos de los otros cuatro turistas que abandonaban el recinto del Fuerte Charlotte, mientras acariciaba la piedra lisa y suave que poseía las huellas del paso del tiempo.

Los ojos de la joven recorrieron las murallas altas del sólido fuerte que había a orillas de Nassau. El guía de la excursión les iba narrando los hechos más destacados ocurridos entre aquellos muros. El muchacho condujo al reducido contingente por la escalera esculpida en la piedra hacia un salón subterráneo donde el calor se tornaba asfixiante y algunos faroles proporcionaban una iluminación insuficiente. Luego encendió una bombilla y los ojos de los visitantes pudieron contemplar un potro de tormento con dos maniquíes, uno recostado y el otro de pie: el torturado y el torturador. Nikki solía sufrir ataques de claustrofobia, y aquella habitación subterránea resultó ser una prueba de fuego. Cuando la muchacha regresó a la superficie, aspiró profundamente.

Había resultado una experiencia interesante, una de tantas que le habían sucedido durante los dos días que la joven llevaba en New Provindence. Hacía bastante tiempo que la joven necesitabit tomarse unas vacaciones, pero si sus tíos no la hubiesen inslado a hacer el viaje, probablemente todavía estaría en Ashtón sobreviviendo a las pesadillas causadas por la última gran noticia que había cubierto para el periódico semanal en el que trabajaba.

–¿Y ahora hacia dónde vamos? –le preguntó al agradable guía.

Ahora a los jardines botánicos y a ver los flamencos –el joven le respondió con una sonrisa–. El flamenco es nuestro pájaro nacional, ¿lo sabía usted?

Nikki lo sabía, pero los jardines no formaban parte de su tour. La joven había optado por hacer un recorrido de la ciudad en dos horas, no en cuatro, pues pensaba que hacía mucho calor para la otra opción. Además, la muchacha deseaba regresar a lacalle Bay y recorrer el mercado de artículos de paja y el Muelle Prince George, donde atracaban los barcos.

–Vienes con nosotros, ¿verdad? –le preguntó una mujer de Chicago a Nikki–. Te encantarán los flamencos. Y las flores… ¡son maravillosas!

–Hemos estado esperando este momento durante todo el día –añadió la pareja de New Jersey–. Nos vamos a divertir muchísimo.

–Tengo que hacer algunas compras –comentó Nikki de mala gana. La joven había disfrutado mucho con ese grupo y sentía tener que abandonarle.

La muchacha era de Georgia y vivía en una ciudad no muy grande del sur de Atlanta; nunca, hasta ese momento, había estado en una isla y la forma de vida de allí le llamaba poderosamente la atención.

Esas eran las primeras vacaciones que Nikki se había tomado en los dos años durante los cuales había trabajado prácticamente a todas horas para el periódico de su tío. Era un viaje de necesidad, no un lujo; una escapatoria ante las pesadillas que la acosaban; Nikki quería olvidar aquella visión del cuerpo de Leda, cubierto de barro, en medio de un montón de escombros que la trágica inundación había dejado a su paso.

La ciudad de Nassau era muy excitante, en sus calles había una vida muy activa. La joven se quedó cautivada en cuanto el avión aterrizó en el aeropuerto. La muchacha jamás había soñado que existiera algo tan hermoso como esas conmovedoras aguas color turquesa y esas playas blancas.

Título: Marea alta (PDF) Gratis
Autores: Diana Blayne
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 439 KB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Diana Blayne – Marea alta (PDF) Gratis Introduccion del Libro Diana Blayne – Marea alta (PDF) Gratis NIKKI BLAKE seguía los pasos de los otros cuatro turistas que abandonaban el recinto del Fuerte Charlotte, mientras acariciaba la piedra lisa y suave que poseía las huellas del paso del tiempo. Los ojos de la joven recorrieron las murallas altas del sólido fuerte que había a orillas de Nassau. El guía de la excursión les iba narrando los hechos más destacados ocurridos entre aquellos muros. El muchacho condujo al reducido contingente…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.