Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Desarrollo Empresarial y Redes Sociales | Telefónica Fundación

Desarrollo Empresarial y Redes Sociales | Telefónica Fundación

Desarrollo Empresarial y Redes Sociales | Telefónica Fundación Gratis en PDF

Desarrollo Empresarial y Redes Sociales Telefónica Fundación

Desarrollo Empresarial y Redes Sociales Telefónica Fundación

Desarrollo Empresarial y Redes Sociales | Telefónica Fundación el conocimiento de las redes sociales entre las microempresas españolas es generalizado aunque muy limitado a Facebook y Twitter. Otras redes sociales como YouTube o Google+ no se identifican en espontáneo como redes sociales; YouTube, por ser identificado como un canal de vídeo y Google+, probablemente por su reciente creación.

El 42% de las microempresas con Internet ya mantienen presencia gestionada en redes sociales, pero se recoge una presencia muy centrada en Facebook, aunque en general estas microempresas cuentan con perfil en más de una red social. Sin embargo, y más allá de Facebook e incluso Twitter, el resto de las redes sociales no se configuran como alternativas sino como redes sociales minori­tarias que se suman al uso que se hace de las mayoritarias.

En la microempresa española se conoce la existencia de las redes sociales, si bien no trascienden los beneficios que éstas pueden aportar. Por este motivo es clave transmitir las oportunidades que ofre­cen tanto en la comunicación como en la gestión de la cartera de clientes y cómo pueden ser un re­curso para modernizar la empresa. Un objetivo fundamental sería ampliar el conocimiento funcional de las redes sociales, tanto entre los actuales usuarios como entre los potenciales.

Título: Desarrollo Empresarial y Redes Sociales
Autor/es: Telefónica Fundación
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Desarrollo Empresarial y Redes Sociales | Telefónica Fundación Gratis en PDF Desarrollo Empresarial y Redes Sociales | Telefónica Fundación el conocimiento de las redes sociales entre las microempresas españolas es generalizado aunque muy limitado a Facebook y Twitter. Otras redes sociales como YouTube o Google+ no se identifican en espontáneo como redes sociales; YouTube, por ser identificado como un canal de vídeo y Google+, probablemente por su reciente creación. El 42% de las microempresas con Internet ya mantienen presencia gestionada en redes sociales, pero se recoge una presencia muy centrada…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.