Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Uncategorized » Desarrollo de Aplicaciones con Java – Manuel A. Torres Remon

Desarrollo de Aplicaciones con Java – Manuel A. Torres Remon

Desarrollo de Aplicaciones con Java – Manuel A. Torres Remon en PDF

Desarrollo de Aplicaciones con Java – Manuel A. Torres Remon

Desarrollo de Aplicaciones con Java – Manuel A. Torres Remon

Desarrollo de Aplicaciones con Java – Manuel A. Torres Remon El presente libro titulado Desarrollo de aplicaciones con Java tiene como objetivo dar a conocer las funciones dadas por este lenguaje de programación, tanto a principiantes como a expertos en la materia; ya que los temas se desarrollan progresivamente para iniciarse en la programación y se incorporan herramientas importantes para el desarrollo de aplicaciones. Está dirigido, principalmente, a desarrolladores, estudiantes de programación Junior, etc.

Se pensaba que Java era un lenguaje complejo, pesado y aburrido; pero actualmente Java es considerado como uno de los lenguajes de programación más usados a nivel mundial y es que ante los abruptos cambios de hoy, las nuevas tecnologías se hacen cada vez más populares, como es el caso de Java. Esto genera que las personas se adapten más rápido a dichas tecnologías, dando paso así a la necesidad de que estas evolucionen constantemente. Ante dichos cambios, uno debe estar preparado para entender y programar el código Java, no es complicada la tarea, tómelo como un reto ya que en programación todo está basado en la lógica y cuan ordenado es usted al programar. Como podrá notar no son muchos los requisitos que se exigen.

Java está relacionado en cierta forma con otros lenguajes de programación como C++. Sin embargo Java cada vez se posiciona más como el elegido preferido para el desarrollo de todo tipo de aplicaciones tanto Web como Empresariales, lo cual hace que sea un lenguaje potente y confiable. ¿Por qué optar por Java? Java como lenguaje presenta (des)ventajas como: es totalmente libre, no necesita licencia y lo puede desarrollar en cualquier aplicación que lo puedo interpretar como NetBeans, Eclipse, JDeveloper o JCreator; por otro lado, es utilizado ampliamente en un sinnúmero de plataformas, como pueden ser Windows, Mac o Linux; asimismo, Java ofrece seguridad contra infiltraciones y virus; cuenta con una gran biblioteca de funcionalidades estándar; y por último, Java es compatible con las tendencias actuales de las aplicaciones para el Internet.

En cuanto a su estructura, Desarrollo de aplicaciones con Java está preparado para usuarios iniciales sin experiencia en programación hasta desarrolladores en Java. El libro se distribuye en 12 capítulos cada uno con casos desarrollados y explicados. La forma secuencial de los capítulos ha sido diseñada para un mejor entendimiento de una aplicación Java. En otras palabras, se emplea una metodología práctica, didáctica y visual que facilita el aprendizaje del lector de una manera clara, sencilla y directa; además contiene Casos desarrollados y problemas prácticos que el usuario debe seguir paso a paso para desarrollar sus propios ejercicios.

Contenido:

Capítulo 1: Introducción al lenguaje Java
Capitulo 2: Fundamentos de programación
Capítulo 3: Clases de Swing
Capítulo 4: Estructura de secuencia
Capítulo 5: Estructura de selección
Capítulo 6: Programación modular
Capítulo 7: Estructura de repetición
Capítulo 8: Programación orientada a objetos
Capítulo 9: Manejo de Excepciones
Capítulo 10: Arrays
Capítulo 11: Vector de objetos y arraylist
Capítulo 12: Archivos de texto

Título: Desarrollo de Aplicaciones con Java
Autor/es: Manuel A. Torres Remon
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Desarrollo de Aplicaciones con Java – Manuel A. Torres Remon en PDF Desarrollo de Aplicaciones con Java – Manuel A. Torres Remon El presente libro titulado Desarrollo de aplicaciones con Java tiene como objetivo dar a conocer las funciones dadas por este lenguaje de programación, tanto a principiantes como a expertos en la materia; ya que los temas se desarrollan progresivamente para iniciarse en la programación y se incorporan herramientas importantes para el desarrollo de aplicaciones. Está dirigido, principalmente, a desarrolladores, estudiantes de programación Junior, etc. Se…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.