Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Filosofía » Desarrolla tu Disciplina Personal | Steve Pavlina, Jesús Guerrero Jiménez

Desarrolla tu Disciplina Personal | Steve Pavlina, Jesús Guerrero Jiménez

Desarrolla tu Disciplina Personal | Steve Pavlina, Jesús Guerrero Jiménez Gratis en PDF

Desarrolla tu Disciplina Personal Steve Pavlina, Jesús Guerrero Jiménez

Desarrolla tu Disciplina Personal Steve Pavlina, Jesús Guerrero Jiménez

Desarrolla tu Disciplina Personal | Steve Pavlina, Jesús Guerrero Jiménez la creencia popular le atribuye, de forma muy desproporcionada, un gran porcentaje de la responsabilidad por éxito o el fracaso de las personas al talento y al coeficiente intelectual (CI). No obstante, aunque un gran talento y un coeficiente intelectual alto, ciertamente otorgan una buena ventaja para la solución de algunos problemas específicos, en realidad estos no son tan efectivos resolviendo la gran mayoría de los retos cotidianos que se presentan en la vida. No es poco común encontrarse personas talentosas y con CIs muy elevados, pero con vidas desordenadas, sin propósitos claros, con relaciones personales fallidas, con carreras profesionales fracasadas y con graves problemas financieros. En otras palabras, ser muy talentoso en algo o contar con un CI elevado no garantiza el éxito en la vida.

Por otro lado, la disciplina personal juega un papel fundamental en el rumbo que toma la vida de una persona, ya que le permite realizar de forma consistente, acciones positivas que pueden ser discretas en principio pero que en el largo plazo arrojan resultados fantásticos. Por ejemplo, en un momento dado, puede parecer bastante trivial tomar un desayuno bien balanceado en un horario establecido y con las condiciones de higiene adecuadas. Sin embargo, los resultados de realizar esta simple actividad de forma diaria durante 20 años pueden ser extraordinarios para la salud, la apariencia, la autoestima, las relaciones y las finanzas personales. No se necesita un coeficiente intelectual muy elevado para preparar y consumir alimentos saludables; sólo se requiere contar con el nivel de disciplina suficiente para adquirir, preparar y consumir los productos que constituyen una dieta bien balanceada.

Título: Desarrolla tu Disciplina Personal
Autor/es: Steve Pavlina, Jesús Guerrero Jiménez
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Desarrolla tu Disciplina Personal | Steve Pavlina, Jesús Guerrero Jiménez Gratis en PDF Desarrolla tu Disciplina Personal | Steve Pavlina, Jesús Guerrero Jiménez la creencia popular le atribuye, de forma muy desproporcionada, un gran porcentaje de la responsabilidad por éxito o el fracaso de las personas al talento y al coeficiente intelectual (CI). No obstante, aunque un gran talento y un coeficiente intelectual alto, ciertamente otorgan una buena ventaja para la solución de algunos problemas específicos, en realidad estos no son tan efectivos resolviendo la gran mayoría de…

Review Overview

0%

User Rating: 2.85 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.