Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Deliciosas Ensaladas | Anne Wilson

Deliciosas Ensaladas | Anne Wilson

Deliciosas Ensaladas | Anne Wilson Gratis en PDF

Deliciosas Ensaladas Anne Wilson

Deliciosas Ensaladas Anne Wilson

Deliciosas Ensaladas | Anne Wilson las ensaladas deberían estar presentes en cualquier menú: refrescan en los calurosos días de verano y, al llegar el frío invernal, nos traen recuerdos de las vacaciones y nos proporcionan vitaminas. Este compendio de recetas clásicas y novedosas es un reflejo de las muútiples existentes a la hora de preparar una ensalada: ingredientes originales para ocasiones señaladas, nutritivas ensaladas que pueden tomarse como plato principal, otras de textura crujiente perfectas para acompañar. También encontrará información sobre los distintos tipos de lechuga y escarola que puede utilizar, junto a deliciosos aliños.

Ensaladas y Aderezos

Hoy en día los supermercados y verdilerías ofrecen una gran variedad de creativos ingredientes para ensaladas. Esa pequeña guía culinaria le ayudará a identificar y seleccionar lechugas y otras verduras y le mostrará cómo combinar los diferentes tipos de aceite y vinagre para preparar los más deliciosos aliños.

Ensaladas Predilectas

En este capítulo le presentamos las ensaladas que suelen comerse en los grandes restaurantes, como por ejemplo las ensaladas César, Waldorf o Nicoise, y que posiblemente nunca se haya atrevido a preparar en casa. Asimismo, también le ofrecemos las recetas para preparar diversos tipo de ensaladas de col, patatas o pasta.

Título: Deliciosas Ensaladas
Autor/es: Anne Wilson
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Deliciosas Ensaladas | Anne Wilson Gratis en PDF Deliciosas Ensaladas | Anne Wilson las ensaladas deberían estar presentes en cualquier menú: refrescan en los calurosos días de verano y, al llegar el frío invernal, nos traen recuerdos de las vacaciones y nos proporcionan vitaminas. Este compendio de recetas clásicas y novedosas es un reflejo de las muútiples existentes a la hora de preparar una ensalada: ingredientes originales para ocasiones señaladas, nutritivas ensaladas que pueden tomarse como plato principal, otras de textura crujiente perfectas para acompañar. También encontrará información sobre los distintos tipos de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.