Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Delicias de la Cocina Rusa | Otilia Kusmin

Delicias de la Cocina Rusa | Otilia Kusmin

Delicias de la Cocina Rusa | Otilia Kusmin Gratis en PDF

Delicias de la Cocina Rusa  Otilia Kusmin

Delicias de la Cocina Rusa Otilia Kusmin

Delicias de la Cocina Rusa | Otilia Kusmin la cocina rusa es deducción de múltiples influencias: de pueblos del Cercano y Lejano Oriente, de los tártaros, de tribus nórdicas, de Europa Central y de la cuenca del Mediterráneo. A separar del siglo XVIII recibió también aportes de la cocina francesa y de otras cortes europeas.

Otilia Kusmin, unida por vínculos familiares con la congregación de rusos blancos, ha estudiado esta cocina durante años, compulsando bibliografía culinaria antigua y contemporánea. Escrito en forma amena y lúcida, “Delicias de la cocina rusa” encantará a quienes gustan de la cocina casera y las preparaciones simples. Mas de 350 recetas componen este libro único en su tipo, de consulta obligada para el entendido y de verdadero interés para el lector curioso y amante de la buena mesa.

Uno de los principales encantos de la Cocina Rusa reside en la variedad de su contenido. Se refleja en ella el espíritu de un pueblo tan proclive a la alegría exultante como a la apatía y a la pena.

Título: Delicias de la Cocina Rusa
Autor/es: Otilia Kusmin
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Delicias de la Cocina Rusa | Otilia Kusmin Gratis en PDF Delicias de la Cocina Rusa | Otilia Kusmin la cocina rusa es deducción de múltiples influencias: de pueblos del Cercano y Lejano Oriente, de los tártaros, de tribus nórdicas, de Europa Central y de la cuenca del Mediterráneo. A separar del siglo XVIII recibió también aportes de la cocina francesa y de otras cortes europeas. Otilia Kusmin, unida por vínculos familiares con la congregación de rusos blancos, ha estudiado esta cocina durante años, compulsando bibliografía culinaria antigua y contemporánea.…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.