Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Deportes » Dejad que los Niños y Niñas Jueguen | Gotzon Toral Madariaga, Angel Vicente Tapia, Irene Garcia Ureta

Dejad que los Niños y Niñas Jueguen | Gotzon Toral Madariaga, Angel Vicente Tapia, Irene Garcia Ureta

Dejad que los Niños y Niñas Jueguen | Gotzon Toral Madariaga, Angel Vicente Tapia, Irene Garcia Ureta Gratis en PDF

Dejad que los Niños y Niñas Jueguen Gotzon Toral Madariaga, Angel Vicente Tapia, Irene Garcia Ureta

Dejad que los Niños y Niñas Jueguen Gotzon Toral Madariaga, Angel Vicente Tapia, Irene Garcia Ureta

Dejad que los Niños y Niñas Jueguen | Gotzon Toral Madariaga, Angel Vicente Tapia, Irene Garcia Ureta una de las leyes más celebradas de Murphy sostiene que la cantidad de inteligencia en el planeta permanece estable mientras la población aumenta sin parar. No se sabe que su afición al fútbol inspirase tanta ironía, pero muy bien pudiera ser lo. También las cuentas de este deporte están por las nubes, a pesar de que no abundan en inteligencia: nunca hubo tantos encuentros de fútbol, ni tantos millones en juego, sin embargo, existen serias dudas de que haya mejorado la calidad del servicio.

Es un bostezo interminable ver partidos y más partidos donde, en lugar de jugar, ambos equipos se afanan por acabar con toda posibilidad de juego. Por lo demás, a la hora de explicar cualquier situación, en vez de estrujarse el magín en busca de argumentos más sólidos, la gente se cierra en banda: fútbol es fútbol, y se quedan tan anchos. Así que una de dos, o todo el mundo sabe de esto, pero se lo guarda como oro en paño, o es muy poco lo que se conoce y ¡oiga! ¿para qué más?

Haga la prueba: intente explicarle a un amigo que va a escribir un libro acerca del fútbol no cometa la imprudencia de añadir que se refiere al fútbol invisible, las categorías inferiores del fútbol base. De primeras observará que le mira raro. Quizá piense usted que no confía en su competencia sobre la materia. Tampoco es eso: si su amigo es medianamente futbolero, enseguida le dará el golpe de gracia: ¡pero si está todo inventado!.

Título: Dejad que los Niños y Niñas Jueguen
Autor/es: Gotzon Toral Madariaga, Angel Vicente Tapia, Irene Garcia Ureta
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Dejad que los Niños y Niñas Jueguen | Gotzon Toral Madariaga, Angel Vicente Tapia, Irene Garcia Ureta Gratis en PDF Dejad que los Niños y Niñas Jueguen | Gotzon Toral Madariaga, Angel Vicente Tapia, Irene Garcia Ureta una de las leyes más celebradas de Murphy sostiene que la cantidad de inteligencia en el planeta permanece estable mientras la población aumenta sin parar. No se sabe que su afición al fútbol inspirase tanta ironía, pero muy bien pudiera ser lo. También las…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.