Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Deborah Harkness – El Libro De La Vida (PDF-EPUB-MOBI-FB2)

Deborah Harkness – El Libro De La Vida (PDF-EPUB-MOBI-FB2)

Deborah Harkness – El Libro De La Vida (PDF-EPUB-MOBI-FB2)

Deborah Harkness - El Libro De La Vida (PDF-EPUB-MOBI-FB2)

Deborah Harkness – El Libro De La Vida (PDF-EPUB-MOBI-FB2)

Introduccion del Libro Deborah Harkness – El Libro De La Vida (PDF-EPUB-MOBI-FB2)

Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real para su futuro todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra aún mayor urgencia. En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde las colinas de la campiña francesa hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin desvelará lo que las brujas descubrieron hace siglos.

¿En qué consistía el secreto encerrado en el misterioso Ashmole 782 y después perseguido incansablemente por daimones, vampiros y brujos? ¿Cómo podrán la bruja Diana y el vampiro Matthew vivir su amor y cumplir con su misión bajo el peso de todas las diferencias que los separan?

Prólogo

Los fantasmas no tenían demasiada sustancia. Estaban hechos solamente de recuerdos y corazón.

En lo alto de uno de los torreones de Sept-Tours, Emily Mather apretó una mano vaporosa sobre el centro de su pecho, donde aún sentía el peso del miedo.

¿Se vuelve en algún momento más fácil? Su voz, como el resto de ella, era casi imperceptible.

¿Observar? ¿Esperar? ¿Saber?

No, que yo sepa, contestó brevemente Philippe de Clermont. Estaba sentado cerca de ella, estudiando sus propios dedos transparentes. De todas las cosas que no le gustaban de estar muerto — la incapacidad de tocar a su esposa Ysabeau, la falta de olfato o gusto, el hecho de no tener músculos para una buena pelea—, la invisibilidad superaba al resto. Era un constante recordatorio de lo intrascendente que se había vuelto.

Emily palideció y Philippe se arrepintió silenciosamente de su respuesta. Desde la muerte de Emily, la bruja había sido su compañera constante, partiendo su soledad en dos. ¿Por qué le estaba hablando de tan mal modo, como si fuera su sirviente?

Tal vez sea más fácil cuando ya no nos necesiten, dijo Philippe en un tono más amable. Puede que él fuera un fantasma más experto, pero Emily comprendía mejor la metafísica de su situación. Lo que la bruja le había contado iba en contra de todo cuanto Philippe creía del más allá. Él pensaba que los vivos veían a los muertos porque necesitaban algo de ellos: ayuda, perdón, venganza. Pero Emily insistía en que aquello no eran más que leyendas humanas y que los muertos solo podían aparecerse a los vivos cuando estos hubieran pasado página y les hubieran dejado marchar.

Aquello hacía algo más soportable el hecho de que Ysabeau no pudiera verle, aunque no demasiado.

—¡Qué ganas tengo de ver la reacción de Em! Le va a sorprender mucho. —La voz cálida y grave de Diana subió flotando hasta las almenas.

Diana y Matthew, dijeron al unísono Emily y Philippe, asomándose a mirar el patio adoquinado que rodeaba el castillo.

Allí, indicó Philippe señalando la entrada de coches. A pesar de estar muerto, su visión de vampiro era más aguda que la de cualquier humano. También era más apuesto de lo que cualquier hombre tenía derecho a ser, con sus anchos hombros y su sonrisa endemoniada. La volcó sobre Emily, que no pudo evitar devolvérsela. Hacen buena pareja, ¿no crees? Fíjate cuánto ha cambiado mi hijo.

Supuestamente, a los vampiros no les afectaba el paso del tiempo, y por ello Emily esperaba ver el mismo cabello negro, tan oscuro que irradiaba destellos azules; los mismos ojos, que cambiaban entre el azul y el gris, fríos y lejanos como un mar en invierno; la misma piel pálida; y la enorme boca. Pero, como decía Philippe, había algunas diferencias sutiles. Matthew llevaba el pelo más corto y una barba que le hacía parecer más peligroso, como un pirata. Ella lanzó un grito ahogado.

¿No está Matthew… más grande?

Lo está. Cuando Diana y él estuvieron aquí en 1590 le hice engordar. Los libros le estaban ablandando. Le hacía falta pelear más y leer menos. Philippe siempre decía que a veces se educaba demasiado a la gente. Y Matthew era la prueba viviente de ello.

Diana también parece distinta. Me recuerda más a su madre con esa melena larga y cobriza , dijo Em, que había advertido el cambio más evidente en su sobrina.

Diana se tropezó con un adoquín y la mano de Matthew se apresuró a agarrarla. En algún momento, Emily había visto aquel incesante rondar de Matthew como un signo de la actitud sobreprotectora de los vampiros. Pero ahora, con la perspicacia que le daba ser un fantasma, comprendía que aquella tendencia venía de su conciencia sobrenatural ante cualquier alteración en el gesto de Diana, cualquier cambio en su ánimo, cualquier indicio de fatiga o hambre. Sin embargo, la preocupación que demostraba hoy parecía más concentrada e intensa.

En Diana no solo ha cambiado el pelo, dijo Philippe con gesto maravillado. Diana está esperando un hijo: el hijo de Matthew.

Emily observó con atención a su sobrina utilizando la percepción agudizada de la verdad que la muerte confería. Philippe estaba en lo cierto, hasta cierto punto.

Querrás decir «hijos». Diana va a tener gemelos.

Gemelos, dijo Philippe asombrado. Desvió la mirada, distraído al ver aparecer a su esposa. Mira, allá van Ysabeau y Sarah con Sophie y Margaret

¿Qué va a pasar ahora, Philippe?, preguntó Emily, con el corazón cada vez más cargado de emoción.

Finales. Comienzos, dijo Philippe con deliberada ambigüedad. Cambios.

A Diana nunca le han gustado los cambios, dijo Emily.

Eso es porque Diana teme aquello en lo que debe convertirse, contestó Philippe…

Título: El Libro De La Vida (PDF-EPUB-MOBI-FB2)
Autores: Deborah Harkness
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 4.1 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Deborah Harkness - El Libro De La Vida (PDF-EPUB-MOBI-FB2) Introduccion del Libro Deborah Harkness - El Libro De La Vida (PDF-EPUB-MOBI-FB2) Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real para su futuro todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra aún mayor urgencia. En casas ancestrales…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.