Day Leclaire – Una Boda Rápida (PDF)

Day Leclaire – Una Boda Rápida (PDF)

Day Leclaire – Una Boda Rápida (PDF)
Day Leclaire – Una Boda Rápida (PDF)

Introduccion del Libro Day Leclaire – Una Boda Rápida (PDF)

Nick Colter salió de París dos semanas antes de lo previsto. Se había dejado llevar por un impulso, cosa extraña en un hombre cuyo apodo era «el hombre de hielo». No obstante, había actuado del mismo modo que la noche en que había hecho suya a Dani Sheraton.

Cierto instinto de protección lo había inducido a intentar borrar el encuentro de la memoria, pero en vano. El impacto había sido demasiado fuerte.

Nick había ido a casa de Dani la noche anterior a su viaje a Europa. La había estrechado entre sus brazos y la había llevado a la cama. Al fin, tras haber esperado cinco largos años, hizo el amor con ella.

Luego, se marchó.

Sin embargo, a partir de entonces los recuerdos de aquellos instantes lo habían acompañado día y noche. En Roma recordó la belleza deaquellos ojos negros. En Madrid, la suave caricia de los rizos oscuros junto a su rostro de porcelana. En Londres, en plena reunión de negocios, rememoró su risa tan femenina. Tras aquellos retazos de memoria volvía de nuevo a pensar en la noche que habían hecho el amor.

Podía ver a Dani junto a la chimenea desnudándose prenda a prenda, desvelando toda su feminidad con excitante delicadeza.
Ella irradiaba calor y parecía ser capaz de poder deshacer el caparazón de hielo que recubría a Nick, del mismo modo que tras el duro invierno reaparece la primavera.

Dani se había arrodillado frente al hombre. Su melena ondulada brillaba con el resplandor del fuego. Nick no había deseado nunca a una mujer tanto como en aquel momento. Sin embargo, optó por mostrarse cauto. Dani estaba muy seria y en cierto modo indecisa, lo que podría parecer ridículo en una mujer tan decidida y vital como ella.

Pero aquella noche fue especial…

Quizá dejó de ser la joven alocada y salvaje de siempre para convertirse en una criatura tímida y dulcemente apasionada. Cuando, finalmente, él se unió a ella, ambos se miraron lánguidamente a los ojos. Fue entonces, cuando Dani comprendió el significado de lo que estaba ocurriendo: era algo que había permanecido oculto hasta entonces. Nick había tenido siempre presente aquella imagen, que lo embargaba de emoción, mientras estuvo en Europa.

El hombre cerró los ojos, siendo consciente de por qué estaba abandonando París. Estaba completamente convencido de que había llegado el momento de volver a casa.

Dani lo necesitaba…

Título: Una Boda Rápida (PDF)
Autores: Day Leclaire
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 510 KB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:

Review Overview

0%

User Rating: No Ratings Yet !

Te puede interesar:

Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater

Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater

Descargar Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater Historia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.