Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Day Leclaire – Poder de convicción (PDF)

Day Leclaire – Poder de convicción (PDF)

Day Leclaire – Poder de convicción (PDF)

Day Leclaire – Poder de convicción (PDF)

Day Leclaire – Poder de convicción (PDF)

Introduccion del Libro Day Leclaire – Poder de convicción (PDF)

¡Ya estaba bien! De una u otra manera, aquella situación ridícula tenía que terminar aquel mismo día.

Rosalyn Oakley se acercó a las gigantescas puertas que conducían al santuario de Joc Arnaud y se paró para armarse de valor mientras se secaba el sudor de las palmas de las manos en los vaqueros.

«Tranquila», se dijo.

Podía con aquello. Lo único que necesitaba era recordar lo mucho que se estaba jugando. El equipo de seguridad no le hubiera dejado entrar si Joc no lo hubiera aprobado. Aquello hizo sonreír a Rosalyn.

Tal vez sintiera curiosidad por conocer a la mujer que se negaba a doblegarse ante sus demandas. Ella también sentía curiosidad por conocer a aquel hombre que nunca se daba por vencido.

Rosalyn abrió la puerta y entró en la sala de conferencias de Joc. Aquello era otro mundo. Los cristales de las ventanas estaban tintados, pero permitían ver a través. La vista de la ciudad de Dallas era impresionante. Fuera hacía mucho calor y una humedad insoportable, pero dentro el ambiente era fresco y agradable.

La sala estaba llena de muebles de diseño y de gente. Lo primero que llamó la atención de Rosalyn fue la impresionante mesa, su tamaño y la calidad de su madera.

Lo segundo, las doce personas que estaban sentadas y cuyos documentos cubrían la superficie.

Varios pares de ojos la estaban examinando. Rosalyn intentó dilucidar quién sería Joc. Se fijó en la persona que estaba sentada en la presidencia de la mesa, pero decidió que no. Se fijó entonces en un hombre que estaba de pie, apoyado en la pared, tomándose una taza de café.

Desde luego, era un ejecutivo de los pies, cubiertos por unos zapatos de Gucci, a la cabeza. Se trataba de un hombre alto, más alto que ella, y muy fuerte. Rosalyn lo miró atentamente y ladeó la cabeza, cubierta por un sombrero Stetson.

El hombre era tan alto, que Rosalyn no tuvo más remedio que mirar hacia arriba para encontrar sus ojos, que resultaron ser unos increíbles ojos negros. El rostro del ejecutivo era uno de los rostros más bellos que Rosalyn había visto jamás.

Se trataba de un hombre que no podía negar que por su sangre corría la de los indios nativos de América del Norte. Tenía el pelo negro y más largo de lo normal, lo que sorprendió a Rosalyn teniendo en cuenta que aquel tipo tenía que ser Joc Arnaud, el superhombre de negocios.

La estaba mirando abiertamente, con naturalidad.

—¿Se ha perdido usted? —le preguntó, enarcando una ceja.

—No, todo lo contrario. Sé perfectamente dónde estoy —contestó Rosalyn—.

¿Sabe usted quién soy?…

Título: Poder de convicción (PDF)
Autores: Day Leclaire
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 533 KB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.