Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Day Leclaire – Esposa Por Azar (PDF)

Day Leclaire – Esposa Por Azar (PDF)

Day Leclaire – Esposa Por Azar (PDF)

Day Leclaire – Esposa Por Azar (PDF)

Day Leclaire – Esposa Por Azar (PDF)

Introduccion del Libro Day Leclaire – Esposa Por Azar (PDF)

Nikki se apoyó en la pared y cerró los ojos, en un intento desesperado por mantener el control.

Krista continuaba hablando por teléfono y cada palabra era como un cuchillo para Nikki. No porque su hermana tratara de agravar su mal. Muy al contrario, Krista tenía la mejor intención del mundo.

—Lo siento —repitió Krista una vez más—. No sé por qué insistes en llamarme, cuando ya sabes la respuesta. No puedo. Se lo debo a Nikki. No pienso dejarla sola ahora.

Nikki se preguntó cómo había sido tan necia, cómo no se había dado cuenta de que las necesidades de su hermana ya no eran las mismas que hacía siete años.

—Es mi hermana, y es por eso que quiero hacer esto por ella —respondió Krista con rabia—. Ella lo dejó todo para ocuparse de mí. ¿Qué quieres que le diga? Gracias, me salvaste la vida, pero ahora me largo. He decidido irme a vivir con una amiga.

¿Le salvó la vida? Nikki la miró desconcertada. ¡Con lo poco que había hecho por ella! Todo lo que había hecho había sido ofrecerle su casa después de que Krista hubiera enviudado. Embarazada y sola, Nikki era lo único que tenía.

—No, lo siento, no puedo y no hay más que hablar. Ella se ha sacrificado por mí, y no quiero fallarle en un momento como este. Keli y yo somos lo único que tiene y nos quedaremos durante el tiempo que nos necesite.

Nikki no quiso escuchar el resto de la conversación.

En silencio, se dirigió al estudio. Una vez allí, abrió el cajón del escritorio y sacó un pequeño sobre con un ribete dorado. Pesaba como si contuviera plomo. Sin embargo, lo que había dentro era una pequeña lámina de oro grabada. Aquella era la solución a todos sus problemas.

Había rogado al cielo para no tener que tomar tan drástica alternativa. Había comprado la entrada porque la situación en el trabajo había empezado a resultar insoportable. Pero nunca se habría podido imaginar que al final serían dos los motivos que la llevarían a proseguir con su descabellado plan.

La conversación que acababa de escuchar había sido definitiva para que tomara una decisión.

Lentamente, sacó del sobre el objeto, que estaba envuelto en una funda de terciopelo blanco. Al extraerlo, resplandeció con un leve rayo de luz, como una promesa dorada que habría de cumplirse pasara lo que pasara. Para mucha gente, aquella pequeña placa de oro representaba un sueño a punto de hacerse realidad.

Antes de que pudiera controlarse, una pequeña lágrima descendió por su mejilla.

Título: Esposa Por Azar (PDF)
Autores: Day Leclaire
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 658 KB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Day Leclaire – Esposa Por Azar (PDF) Introduccion del Libro Day Leclaire – Esposa Por Azar (PDF) Nikki se apoyó en la pared y cerró los ojos, en un intento desesperado por mantener el control. Krista continuaba hablando por teléfono y cada palabra era como un cuchillo para Nikki. No porque su hermana tratara de agravar su mal. Muy al contrario, Krista tenía la mejor intención del mundo. —Lo siento —repitió Krista una vez más—. No sé por qué insistes en llamarme, cuando ya sabes la respuesta. No puedo. Se lo debo a…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.