Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Day Leclaire – Antiguas Deudas (PDF)

Day Leclaire – Antiguas Deudas (PDF)

Day Leclaire – Antiguas Deudas (PDF)

Day Leclaire – Antiguas Deudas (PDF)

Day Leclaire – Antiguas Deudas (PDF)

Introduccion del Libro Day Leclaire – Antiguas Deudas (PDF)

NO ME importa lo que cueste, quiero que te asegures de que mi nieta se casa con Lucien Kincaid.

Shadoe se sentó en la cocina. Miró a su madre y se dirigió a la mujer que había ido a ver.

—Señora Featherstone…

—Todos me llaman Nanna. No contesto a ningún otro nombre —dijo ella poniendo una fuente con galletas de avena y unos vasos con leche bien fría sobre la mesa.

Adelaide le aguantó la mirada.

—Nanna, estamos muy orgullosos de que quiera que el Comité de casamenteros empareje a Raine y Lucien, pero ¿no se ha dado cuenta de que su nieta no se quiere casar?

—Claro que se quiere casar —dijo Nanna cruzándose de brazos. Era una mujer alta y delgada que llevaba el pelo cano recogido en dos trenzas. Estaba claro de dónde había sacado Raine su belleza—. El que diga lo contrario, es un idiota o un mentiroso.

Shadoe carraspeó.

—Lo ha dicho ella misma.

—Insisto. El que diga lo contrario, es un idiota o un mentiroso. Eso incluye a mi nieta, por mucho que la quiera. Diga lo que diga, siempre le ha gustado ese chico.

—Sabrá usted que el Comité de casamenteros prefiere trabajar en secreto —apuntó Adelaide.

—Por supuesto. Todos sabemos de su existencia, aunque todos disimulamos. Raine me dijo que habían casado a Tess y a Emma. Lo único que les estoy pidiendo es que hagan con mi nieta lo mismo que hicieron con sus mejores amigas.

— ¿Aunque ella no quiera?

—Le gusta Lucien, pero es demasiado cabezota como para reconocerlo. Les garantizo que, si los ponen juntos, la naturaleza hará lo demás.

—Lucien y Raine se conocen desde hace años —comentó Shadoe—. El hecho de que no haya surgido nada entre ellos sugiere que su relación es superficial.

—De eso nada. Están disimulando. Tendrían que haberse casado hace diez años. Lo habrían hecho si Lucien no hubiera cometido el error de matar a mi marido.

— ¿Cómo? —dijo Shadoe atragantándose con una galleta.

Nanna enarcó una ceja.

—No han hecho los deberes? No es ningún secreto. Fue una tragedia. Paps y Lucien se pelearon y había una pistola cerca. Culpa de mi marido, por cierto. La cuestión es que solo estaban ellos dos, así que… A raíz de aquello, las relaciones entre las familias se enfriaron —les explicó con tristeza—. Pero lo pasado, pasado.

—A ver si me he enterado. ¿Quiere que Raine se case con el hombre que mató a su abuelo?

—El tiempo lo cura todo —contestó Nanna mirándolo con sus grandes ojos verdes.

—Veo que en su caso sí. Pero ¿y en el de Raine?

—Mi nieta se merece ser feliz. Lleva ocho años trabajando sin descanso para mantener este sitio en funcionamiento. Ha llevado una vida muy sacrificada y ya va siendo hora de que eso cambie. Solo hay una forma de que tal cosa ocurra.

—Casándose.

Nanna asintió…

Título: Antiguas Deudas (PDF)
Autores: Day Leclaire
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 397 KB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Day Leclaire – Antiguas Deudas (PDF) Introduccion del Libro Day Leclaire – Antiguas Deudas (PDF) NO ME importa lo que cueste, quiero que te asegures de que mi nieta se casa con Lucien Kincaid. Shadoe se sentó en la cocina. Miró a su madre y se dirigió a la mujer que había ido a ver. —Señora Featherstone... —Todos me llaman Nanna. No contesto a ningún otro nombre —dijo ella poniendo una fuente con galletas de avena y unos vasos con leche bien fría sobre la mesa. Adelaide le aguantó la…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.