Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Day Leclaire – Amar A Una Desconocida (PDF)

Day Leclaire – Amar A Una Desconocida (PDF)

Day Leclaire – Amar A Una Desconocida (PDF)

Day Leclaire – Amar A Una Desconocida (PDF)

Day Leclaire – Amar A Una Desconocida (PDF)

Introduccion del Libro Day Leclaire – Amar A Una Desconocida (PDF)

Habían pasado cinco días. Cinco interminables días en los que no había descubierto ninguna información referente al Complejo de Bride’s Bay.

Taylor Daniels miró por la ventana de la oficina. Sólo un obstáculo se erigía entre ella y una vicepresidencia en la empresa de su padre, y estaba al borde del desastre. ¡Había creído que sería tan fácil! Tan condenadamente fácil. Su padre, Boss Daniels, le había dado tres semanas para averiguar todo lo que pudiera acerca de la dirección de aquel complejo hotelero de lujo y ella había acabado en un callejón sin salida. Lo que significaba que a menos que se le ocurriera algo inteligente y muy rápido, fracasaría.

Y se negaba a fracasar.

El sol de última hora de la tarde la envolvió, la oleada de calor que azotaba Charleston, Carolina del Sur, un poco mitigada por el aire acondicionado. Apretó los labios. Había pasado demasiados años luchando por su puesto en Daniels Investments, demostrando que no era demasiado blanda, joven o femenina para seguir los pasos de su padre. ¡Había luchado tan duro por dominar las tentaciones más amables que la habían subyugado toda su vida! ¿Y todo para qué? ¿Para ver todos sus sueños y ambiciones desvanecerse a esas alturas? De ninguna manera.

Pero la cuestión seguía flotando en el aire. ¿Cómo podría conseguir los detalles confidenciales de la dirección de Bridge’s Bay? Necesitaba los balances de pérdidas y ganancias, los costes de operación y mantenimiento, ingresos y gastos…

Tendría que ir a la isla a buscar las respuestas, eso lo había sabido desde el principio. Y sabía también que desde el momento en que hiciera la primera pregunta, comprenderían que no era una inocente turista. Así que, ¿cómo conseguir la información sin revelar sus ulteriores motivos?

En ese momento llamaron a la puerta.

—¿Taylor? ¿Te interrumpo?

Taylor se dio la vuelta desde la ventana y sonrió con calidez a su secretaria.

—Por supuesto que no, Linda. Pasa.

—Tengo las cartas que me has dictado listas para firmar.

—Gracias. Déjalas en mi mesa.

—El señor Daniels me ha pedido un informe de los progresos de tu última asignación y… ¡Oh! —Linda recogió uno de los folletos de la mesa de Taylor—. ¿Vas a hacer un viaje al complejo de Bridge’s Bay? Excelente elección. Es un sitio precioso.

—¿Has estado allí?

—No como turista —Linda soltó una carcajada—. No podría permitírmelo. Antes trabajaba allí.

Taylor se puso rígida…

Título: Amar A Una Desconocida (PDF)
Autores: Day Leclaire
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 658 KB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Day Leclaire – Amar A Una Desconocida (PDF) Introduccion del Libro Day Leclaire – Amar A Una Desconocida (PDF) Habían pasado cinco días. Cinco interminables días en los que no había descubierto ninguna información referente al Complejo de Bride’s Bay. Taylor Daniels miró por la ventana de la oficina. Sólo un obstáculo se erigía entre ella y una vicepresidencia en la empresa de su padre, y estaba al borde del desastre. ¡Había creído que sería tan fácil! Tan condenadamente fácil. Su padre, Boss Daniels, le había dado tres…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.