Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Darynda Jones – Quinta Tumba Más Allá De La Luz (PDF)

Darynda Jones – Quinta Tumba Más Allá De La Luz (PDF)

Darynda Jones – Quinta Tumba Más Allá De La Luz (PDF)

Darynda Jones - Quinta Tumba Más Allá De La Luz (PDF)

Darynda Jones – Quinta Tumba Más Allá De La Luz (PDF)

Introduccion del Libro Darynda Jones – Quinta Tumba Más Allá De La Luz (PDF)

El tipo muerto al final del bar siguió intentando comprarme un trago. Vaya cosa. Nadie más echaba una segunda mirada y yo estaba vestida de punta en blanco. O, como mínimo, en un ochenta por ciento1. Pero la parte realmente perturbadora de mi noche era que mi objetivo, un tal Sr. Marvin Tidwell, corredor de bolsa rubio y sospechoso de adulterio, rechazó de plano el trago que intenté comprarle.

¡Lo rechazó!

Me sentí violada.

Me senté en el bar, bebiendo un margarita, lamentándome del triste giro que había tomado mi vida, especialmente esta noche. Este caso no iba como lo había planeado. Tal vez yo no era el tipo de Marv. Ha pasado antes. Pero yo rezumaba interés. Llevaba maquillaje. Y tenía escote. Aún con todo eso, esta investigación estaba afincada entre las grietas del ninguna y parte. Al menos podía decirle a mi clienta, más conocida como la Sra. de Marvin Tidwell, que al parecer su esposo no la engañaba. Al menos no al azar. El hecho de que él podría estar encontrándose con alguien en particular me mantuvo pegada a mi asiento.

—¿Vi-vienes aquí a menudo?

Miré al tipo muerto. Finalmente había reunido el coraje para aproximarse y tuve una mejor perspectiva. Me lo imaginé como el enano de la camada. Llevaba unas gafas redondas y una andrajosa gorra de béisbol que se asentaba al revés sobre su lodoso cabello marrón. A eso, agrégale una camisa azul desvaída y unos vaqueros anchos ripeados, y podría haber sido un patinador, un fanático de la informática o un fabricante ilegal de alcohol.

La causa de su muerte no era evidente de inmediato; no había puñaladas ni orificios. Tampoco le faltaban miembros ni tenía marcas de neumáticos cruzándole la cara. Ni siquiera lucía como un drogadicto, así que no había manera en que pudiera decir por qué había muerto a tan temprana edad. Tomando en consideración que sus rasgos de bebé lo harían lucir más joven de lo que probablemente había sido, estimé que rondaba mi edad cuando falleció.

Se quedó esperando una respuesta. Pensé que “¿Vienes aquí a menudo?” era una pregunta retórica, pero estaba bien. Sin querer que me vieran hablando sola en un sitio lleno de gente, respondí levantando un hombro en un movimiento desganado.

Por desgracia sí lo hacía, venir a este sitio a menudo. Este era el bar de mi padre, y aunque nunca arreglaba las cosas aquí por temor a que alguien a quien conociera estropeara mi tapadera, resultaba que este era precisamente el mismo bar que el Sr. Tidwell frecuentaba. Como mínimo, si las cosas llegaban a los extremos, tendría algún respaldo; conocía a todos los clientes habituales y a los empleados.

El Tipo Muerto echó un vistazo hacia la cocina, pareciendo nervioso, antes de volver a enfocarse en mí. También miré hacia el mismo lado y vi una puerta.

—E-eres muy brillante —dijo, atrayendo mi atención hacia él.

Tartamudeaba. Pocas cosas eran más adorables que un hombre adulto con rasgos de chico y un tartamudeo. Revolví mi margarita y puse una sonrisa falsa.

No podía hablar con él en un sitio lleno de gente que respiraba, especialmente cuando una de ellas se llamaba Jessica Guinn, para mayor inri. No había visto su flameante cabello rojo desde el instituto, pero ahí se encontraba sentada, un par de lugares después de mí, rodeada por un grupo de famosillos parlanchines que parecían tan falsos como las tetas de Jessica. Pero eso podía ser culpa de mi amargura asomando su fea cabeza.

Por desgracia, mi falsa sonrisa sólo animó al Tipo Muerto. —L-lo eres. Eres como el s-sol reflejándose en los cromos del parachoques de un Chevy delcincincuenta y siete.

Sinopsis

Charley Davidson no es tu típico ángel de la muerte de cada día. Ella es más una detective paranormal/extraordinario ángel de la muerte. Sin embargo, se distrae cuando el sexy y seductor hijo de Satán, Reyes Farrow, se muda a la casa de al lado. Para complicar aún más las cosas, Reyes es su principal sospechoso en un caso de incendios provocados. Charley ha jurado mantenerse apartada de él hasta que pueda descubrir la verdad… pero entonces mujeres muertas empiezan a aparecer en su apartamento, una detrás de otra, todas perdidas, confusas y aterrorizadas más allá de la razón. Cuando se hace evidente que su propia hermana, Gemma, es el próximo objetivo del asesino en serie, Charley no tiene más opción que pedir la ayuda de Reyes. Incendiario o no, él es el único hombre vivo que podría proteger a Gemma sin importar qué o quién vaya tras ella. Pero él quiere algo a cambio. A Charley. Todo de ella, cuerpo y alma. Y para mantener a su hermana segura, es un precio que está dispuesta a pagar.

Charley Davidson de nuevo en la sexy quinta entrega llena de misterio y divertida para reírse a carcajadas de la serie superventas del New York Times.

Título: Quinta Tumba Más Allá De La Luz (PDF)
Autores: Darynda Jones
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.9 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Darynda Jones - Quinta Tumba Más Allá De La Luz (PDF) Introduccion del Libro Darynda Jones - Quinta Tumba Más Allá De La Luz (PDF) El tipo muerto al final del bar siguió intentando comprarme un trago. Vaya cosa. Nadie más echaba una segunda mirada y yo estaba vestida de punta en blanco. O, como mínimo, en un ochenta por ciento1. Pero la parte realmente perturbadora de mi noche era que mi objetivo, un tal Sr. Marvin Tidwell, corredor de bolsa rubio y sospechoso de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.