Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Cynthia Hand – Radiant (PDF)

Cynthia Hand – Radiant (PDF)

Cynthia Hand – Radiant (PDF)

Cynthia Hand – Radiant (PDF)

Cynthia Hand – Radiant (PDF)

Introduccion del Libro Cynthia Hand – Radiant (PDF)

Clara está desesperada por alejarse —de los recuerdos que la persiguen en Wyoming y las visiones de un futuro que no está lista a enfrentar— y pasar el verano en Italia con su mejor amiga, Angela, debería ser el escape perfecto…Desde que tiene uso de razón, a Angela se le ha dicho que el amor es peligroso, que siempre debe cuidar su corazón. Pero cuando conoció a un misterioso chico en Italia hace dos años, estaba determinada a estar con él, sin importar el precio. Ahora debe decidir si puede confiar a Clara su secreto, o si decirle la verdad arriesgará todo lo que le importa.

Alternando entre las perspectivas de Angela y Clara, Radiant narra el inolvidable verano que probará los lazos de su amistad y cambiará sus vidas para siempre.

Prólogo

Clara está teniendo visiones otra vez.

Es cuatro de Julio. Si estuviésemos de nuevo en casa en Wyoming estaríamos celebrando, comiendo sandía y viendo los fuegos artificiales encima de Jackson Hole, burlándonos de los turistas. En vez de eso, estamos en Roma devorando el infame spaghetti de mi abuela junto con todo el clan Zerbino, mis tías, tíos y primos apiñados hombro con hombro alrededor de la mesa. Somos un grupo llamativo, los Zerbinos. Al límite de lo ofensivo. Las tías están chismeando acerca de la mujer que vive al lado, quién parece, por lo que dicen, tener tres distintos-pero-igual-de importantes novios que no se conocen uno al otro. Están charlando tan fuerte sobre eso que estoy segura de que la señora del lado puede oírlas.

Miro al otro lado de la mesa a Clara como ¿Puedes creer que estoy relacionada con estas personas? pero sus ojos están completamente en blanco. Le hago una pregunta, y no contesta. No me escucha.

Ella está viendo el futuro.

¿Me hace una mala persona que me de risa la forma en que mira fijamente hacia el espacio, con una sola hebra de spaghetti pegada a su barbilla?

Pero entonces el tenedor cae de su mano, retumbando fuertemente sobre la mesa, y mis parientes notan que Clara no está más con nosotros.

Alguien le pregunta si se encuentra bien. Alguien toca su hombro, sacudiéndola suavemente. Ella no responde. La habitación estalla en una ráfaga de frenético italiano. Mi tío Alberto, que está sentado a su lado, comienza a golpearla en la espalda. Duro. Mi prima Bella grita algo acerca de reacciones alérgicas, y paramédicos. Y Clara solo se sienta allí, inclinándose hacia la mesa, su cara a centímetros de su plato. Distraída…

Título: Radiant (PDF)
Autores: Cynthia Hand
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.1 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cynthia Hand – Radiant (PDF) Introduccion del Libro Cynthia Hand – Radiant (PDF) Clara está desesperada por alejarse —de los recuerdos que la persiguen en Wyoming y las visiones de un futuro que no está lista a enfrentar— y pasar el verano en Italia con su mejor amiga, Angela, debería ser el escape perfecto…Desde que tiene uso de razón, a Angela se le ha dicho que el amor es peligroso, que siempre debe cuidar su corazón. Pero cuando conoció a un misterioso chico en Italia hace dos años, estaba determinada a…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.