Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Cynthia Hand – Boundless (PDF)

Cynthia Hand – Boundless (PDF)

Cynthia Hand – Boundless (PDF)

Cynthia Hand – Boundless (PDF)

Cynthia Hand – Boundless (PDF)

Introduccion del Libro Cynthia Hand – Boundless (PDF)

Los últimos años le trajeron a la mitad ángel, Clara Gardner, más sorpresas de las que nunca podía haber previsto. Pero a través de la vertiginosa altura del primer amor a la agonizante bajeza de perder a alguien cercano a ella, la única cosa que ya no podía negar era que nunca tuvo la intención de tener una vida normal.

Desde que descubrió el papel especial que juega entre los otros ángeles de sangre, Clara ha decidido proteger a Tucker Avery del mal que la persigue… incluso si esto significa romper sus corazones. Dejar la ciudad parecía la mejor opción, así que se dirigió a California —y también Christian Prescott, el chico irresistible de la visión que la inició en este camino en primer lugar.

Mientras Clara se abre paso en un mundo que es terriblemente nuevo, descubre que el ángel caído que la atacó está observando todos sus movimientos. Y no es el único… Con la batalla contra los Alas Negras avecinándose, Clara sabe que finalmente tiene que cumplir su destino.

Pero no vendrá sin sacrificios y traición.

En el fascinante final de la serie Unearthly, Clara debe elegir su destino de una vez por todas.

Prólogo

La primera cosa que advierto es la oscuridad. Como si alguien hubiera apagado las luces. Entorno los ojos hacia la profunda oscuridad, tratando de ver algo, cualquier cosa, pero mis ojos no se ajustan.

Tentativamente, siento el suelo con mi piel, el cual es curiosamente inclinado, como si la habitación estuviera ladeada. Doy un paso atrás y mi pierna choca contra algo duro. Me detengo. Intento recuperar el equilibrio. Escuchar.

Hay voces, voces tenues, en algún lugar sobre mí.

Aún no sé de qué se trata esta visión, ni donde estoy o qué se supone que deba hacer o de quién debo ocultarme. Pero si sé esto: Estoy escondida.

Y algo terrible ha sucedido.

Es posible que esté llorando. Mi nariz moquea, pero no intento limpiarla. No me muevo. Estoy asustada. Podría llamar a la seguridad de la Gloria, creo, pero si lo hiciera me encontrarían. En su lugar, cierro mis manos en puños para detener el temblor. La oscuridad se cierra, tragándome, y por un momento peleo contra la urgencia de llamar la Gloria tan fuerte que mis uñas se rompen contra la superficie de mis palmas.

Mantente quieta, me digo a mi misma. Mantente quieta.

Permito que la oscuridad me trague por completo.

Título: Boundless (PDF)
Autores: Cynthia Hand
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.2 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cynthia Hand – Boundless (PDF) Introduccion del Libro Cynthia Hand – Boundless (PDF) Los últimos años le trajeron a la mitad ángel, Clara Gardner, más sorpresas de las que nunca podía haber previsto. Pero a través de la vertiginosa altura del primer amor a la agonizante bajeza de perder a alguien cercano a ella, la única cosa que ya no podía negar era que nunca tuvo la intención de tener una vida normal. Desde que descubrió el papel especial que juega entre los otros ángeles de sangre, Clara ha decidido proteger…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.