Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cuidado del Cuerpo » Curso de Mecanografia | Enrique Zamora

Curso de Mecanografia | Enrique Zamora

Curso de Mecanografia | Enrique Zamora Gratis en PDF

Curso de Mecanografia Enrique Zamora

Curso de Mecanografia Enrique Zamora

Curso de Mecanografia | Enrique Zamora este texto es de un curso de mecanografía, antes que nada es importante que tengas en cuentas estos puntos.

Si quieres aprender este curso en el tiempo que te hemos prometido sigue los pasos que te vamos a ir indicando.

No hagas mas de una lección al día, ya que la mente asimila las cosas plenamente, cuando estas son aprendidas con paciencia ya que “la paciencia da resultados inmediatos”, tal vez se te haga poco lo que aprendiste en cada lección por día pero al final del curso te darás cuenta que no es así.

Disfruta el aprender este curso ya que en solo, unos cuantos días ya sabrás escribir sin ver en el teclado y podrás plasmar tus ideas en la computadora sin esfuerzo.

Es necesario que aprendas la formulación de posición del día antes de ir a trabajar o la escuela, o en la mañana si no haces ambas; ya que el ejercicio con la formula de posición es que la pienses espontáneamente, 5 veces esta bien echo si lo haces salteada mente; cada formula de posición es creada con imagen de manera en que sea muy fácil aprenderla.

Título: Curso de Mecanografia
Autor/es: Enrique Zamora
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Curso de Mecanografia | Enrique Zamora Gratis en PDF Curso de Mecanografia | Enrique Zamora este texto es de un curso de mecanografía, antes que nada es importante que tengas en cuentas estos puntos. Si quieres aprender este curso en el tiempo que te hemos prometido sigue los pasos que te vamos a ir indicando. No hagas mas de una lección al día, ya que la mente asimila las cosas plenamente, cuando estas son aprendidas con paciencia ya que "la paciencia da resultados inmediatos", tal vez se te haga poco lo que…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.