Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Curso Experto en Windows 8 | Alfredo Rico

Curso Experto en Windows 8 | Alfredo Rico

Curso Experto en Windows 8 | Alfredo Rico Gratis en PDF

Curso Experto en Windows 8 Alfredo Rico

Curso Experto en Windows 8 Alfredo Rico

Curso Experto en Windows 8 | Alfredo Rico esta última versión del sistema operativo Windows proporciona una extraña nueva experiencia informática, digo extraña, porque cuando inicias sesión en Windows 8, usted se quedará con la boca abierta, y no porque sea algo hermoso, sino por lo diferente que es.

Unas de las primeras cosas que podrá notar en Windows 8 es la nueva interfaz METRO. Si usted está acostumbrado a trabajar con versiones anteriores como Windows 7, Windows Vista o Windows XP, puede alegrarse un poco, ya que aún podemos realizar varias acciones como lo hacíamos antes, pero si quiere sacar al máximo la nueva experiencia, entonces olvídese de las versiones anteriores de Windows.

Debajo de la nueva y aparentemente confusa interfaz, encontrará un sistema muy potente como lo hizo con Windows 7. Windows 8 ha mejorado un tanto la velocidad de usabilidad y saca el máximo partido a su hardware para trabajar de manera eficiente.

Todas las aplicaciones instaladas en Windows 8 se encuentran en la START SCREEN que maneja la nueva interfaz METRO. Esta nueva interfaz adopta las características de WINDOWS PHONE 7 que es el sistema operativo para dispositivos móviles como los SmartPhones. Es por ello que con Windows 8, Microsoft ha querido introducir el eslabón perdido entre las computadoras y los móviles.

Título: Curso Experto en Windows 8
Autor/es: Alfredo Rico
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Curso Experto en Windows 8 | Alfredo Rico Gratis en PDF Curso Experto en Windows 8 | Alfredo Rico esta última versión del sistema operativo Windows proporciona una extraña nueva experiencia informática, digo extraña, porque cuando inicias sesión en Windows 8, usted se quedará con la boca abierta, y no porque sea algo hermoso, sino por lo diferente que es. Unas de las primeras cosas que podrá notar en Windows 8 es la nueva interfaz METRO. Si usted está acostumbrado a trabajar con versiones anteriores como Windows 7, Windows Vista…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.