Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Curso Experto en Microsoft Excel 2016 | Alfredo Rico

Curso Experto en Microsoft Excel 2016 | Alfredo Rico

Curso Experto en Microsoft Excel 2016 | Alfredo Rico Gratis en PDF

Curso Experto en Microsoft Excel 2016 Alfredo Rico

Curso Experto en Microsoft Excel 2016 Alfredo Rico

Curso Experto en Microsoft Excel 2016 | Alfredo Rico excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios.

Ahora vamos a ver cuáles son los elementos básicos de Excel 2016, la pantalla, las barras, etc, para saber diferenciar entre cada uno de ellos. Aprenderás cómo se llaman, dónde están y para qué sirven. También cómo obtener ayuda, por si en algún momento no sabes cómo seguir trabajando. Cuando conozcas todo esto estarás en disposición de empezar a crear hojas de cálculo en el siguiente tema.

Novedades de Excel 2016

Esta versión de Excel 2016 trae las siguientes novedades y mejoras.

6 nuevos tipos de gráficos. Al crear un gráfico, podrás utilizar hasta 6 nuevos tipos de gráficos, con las mismas opciones de formato enriquecido que el resto, para ayudarte a crear visualizaciones de datos de información financiera o jerárquica o para revelar propiedades estadísticas en los datos. Los 6 nuevos tipos de gráficos son: el gráfico de rectángulos, el gráfico de proyección solar, el gráfico de cascada, el remodelado gráfico de histograma, el diagrama de pareto, y el gráfico de cajas y bigotes.

Título: Curso Experto en Microsoft Excel 2016
Autor/es: Alfredo Rico
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Curso Experto en Microsoft Excel 2016 | Alfredo Rico Gratis en PDF Curso Experto en Microsoft Excel 2016 | Alfredo Rico excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios. Ahora vamos a ver cuáles son los elementos básicos de Excel 2016, la pantalla, las barras, etc, para saber diferenciar entre cada uno de ellos. Aprenderás cómo se llaman, dónde están y para qué sirven. También cómo…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.