Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » Curso de Física General: Tomo 1 | I. V. Savéliev

Curso de Física General: Tomo 1 | I. V. Savéliev

Curso de Física General: Tomo 1 | I. V. Savéliev Gratis en PDF

Curso de Física General Tomo 1 I. V. Savéliev

Curso de Física General Tomo 1 I. V. Savéliev

Curso de Física General: Tomo 1 | I. V. Savéliev física es la ciencia acerca de las propiedades más generales y las formas de movimiento de la materia.

V. l. Lenin dio la definición clásica de la materia en su obra <<materialismo y empiriocriticismo»: «La materia es una categoría filosófica para designar la realidad objetiva, dada al hombre en sus sensaciones, calcada, fotografiada y reflejada por nuestras sensaciones y existente independientemente de ellas>>. En esta definición son de importancia dos tesis: 1) la materia es aquello que existe de modo objetivo, es decir, independientemente de la conciencia o los sentimientos sea de quien fuera y 2) la materia se copia, se refleja en nuestras sensaciones y, por esta causa, es cognoscible.

De la definición de la física sigue que en ella se concentra la teoría sobre las propiedades y fenómenos más generales del mundo externo. Como señaló el académico soviético S. l. Vavílov en uno de sus artí­culos, de comunidad límite de la parte más considerable de la física, sus hechos y leyes desde tiempos remotos aproximaban la física a la filosofía… En ocasiones, las afirmaciones físicas son tales por su carácter que es difícil distinguir y separarlas de las afirmaciones filosóficas y, por lo tanto, el físico tiene que ser filósofo.

Título: Curso de Física General: Tomo 1
Autor/es: I. V. Savéliev
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Curso de Física General: Tomo 1 | I. V. Savéliev Gratis en PDF Curso de Física General: Tomo 1 | I. V. Savéliev física es la ciencia acerca de las propiedades más generales y las formas de movimiento de la materia. V. l. Lenin dio la definición clásica de la materia en su obra &lt;&lt;materialismo y empiriocriticismo»: «La materia es una categoría filosófica para designar la realidad objetiva, dada al hombre en sus sensaciones, calcada, fotografiada y reflejada por nuestras sensaciones y existente independientemente de ellas&gt;&gt;. En esta&hellip;

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.