Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » Astronomía » Curso de Astronomía General | P. I. Bakulin, E. V. Kononóvich, V. I. Moroz

Curso de Astronomía General | P. I. Bakulin, E. V. Kononóvich, V. I. Moroz

Curso de Astronomía General | P. I. Bakulin, E. V. Kononóvich, V. I. Moroz Gratis en PDF

Curso de Astronomía General P. I. Bakulin, E. V. Kononóvich, V. I. Moroz

Curso de Astronomía General P. I. Bakulin, E. V. Kononóvich, V. I. Moroz

Curso de Astronomía General | P. I. Bakulin, E. V. Kononóvich, V. I. Moroz la astronomía es la ciencia que trata del Universo y que estudia el movimiento, estructura, origen y desarrollo de los cuerpos celestes y de sus sistemas.

La astronomía estudia el Sol y las estrellas, los planetas y sus satélites, los cometas y cuerpos meteóricos, las nebulosas, los sistemas estelares y la materia que ocupa el espacio interestelar e interplanetario, cualquiera que sea el estado en que se encuentre esta materia.

Al estudiar la estructura y desarrollo de los cuerpos celestes, su posición y movimiento en el espacio, la astronomía, en resumidas cuentas, nos da una noción de la estructura y desarrollo del universo en su conjunto. La palabra “astronomía” procede de dos vocablos griegos: “astron”, estrella, astro y “nomos”, ley.

Al estudiar los cuerpos celestes la astronomía se plantea tres tareas fundamentales, que requieren una solución consecuente.

Título: Curso de Astronomía General
Autor/es: P. I. Bakulin, E. V. Kononóvich, V. I. Moroz
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Curso de Astronomía General | P. I. Bakulin, E. V. Kononóvich, V. I. Moroz Gratis en PDF Curso de Astronomía General | P. I. Bakulin, E. V. Kononóvich, V. I. Moroz la astronomía es la ciencia que trata del Universo y que estudia el movimiento, estructura, origen y desarrollo de los cuerpos celestes y de sus sistemas. La astronomía estudia el Sol y las estrellas, los planetas y sus satélites, los cometas y cuerpos meteóricos, las nebulosas, los sistemas estelares y la materia que…

Review Overview

0%

User Rating: 4.4 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.