Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » Cuentos Didácticos de Física y las Masas Tenían su Reino | Hernán Verdugo

Cuentos Didácticos de Física y las Masas Tenían su Reino | Hernán Verdugo

Cuentos Didácticos de Física y las Masas Tenían su Reino | Hernán Verdugo Gratis en PDF

Cuentos Didácticos de Física y las Masas Tenían su Reino Hernán Verdugo

Cuentos Didácticos de Física y las Masas Tenían su Reino Hernán Verdugo

Cuentos Didácticos de Física y las Masas Tenían su Reino | Hernán Verdugo los cuentos contenidos en el presente libro constituyen un aporte para Ia divulgación y enseñanza de la física.

En quince cuentos, el autor, nos relata diversas historias acerca de las peripecias y hazañas de entretenidos personajes que recrean las leyes y los principios de la física.

En ellos, personajes como la elegante Reina Masa, el testarudo señor Peso, el elocuente señor Gravitón, los inquietos y juguetones gemelos Acción y Reacción, la gran atleta Inercia, entre otros, nos dan a conocer su importancia y rol en la naturaleza.

La creación de estos cuentos ha sido posible fruto de la interacción entre algunas profesoras y profesores de enseñanza básica y Hernán, en el espacio de conversación virtual de Internet, ellos en el marco de las reflexiones y precisiones sobre problemas de física llevaron a Hernán, a exponer y esclarecer dudas a través de cuentos.

Cuentos que con el tiempo adquirieron significación y sentido.

Título: Cuentos Didácticos de Física y las Masas Tenían su Reino
Autor/es: Hernán Verdugo
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cuentos Didácticos de Física y las Masas Tenían su Reino | Hernán Verdugo Gratis en PDF Cuentos Didácticos de Física y las Masas Tenían su Reino | Hernán Verdugo los cuentos contenidos en el presente libro constituyen un aporte para Ia divulgación y enseñanza de la física. En quince cuentos, el autor, nos relata diversas historias acerca de las peripecias y hazañas de entretenidos personajes que recrean las leyes y los principios de la física. En ellos, personajes como la elegante Reina Masa, el testarudo…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.