Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » Cromatografía Líquida de Alta Presión | Harold McNair, Benjamín Esquivel

Cromatografía Líquida de Alta Presión | Harold McNair, Benjamín Esquivel

Cromatografía Líquida de Alta Presión | Harold McNair, Benjamín Esquivel Gratis en PDF

Cromatografía Líquida de Alta Presión Harold McNair, Benjamín Esquivel

Cromatografía Líquida de Alta Presión Harold McNair, Benjamín Esquivel

Cromatografía Líquida de Alta Presión | Harold McNair, Benjamín Esquivel la cromatografía es una técnica que permite separar, aislar e identificar los componentes de una mezcla de compuestos químicos. La muestra es distribuida entre dos fases, una estacionaria y otra móvil, de tal forma que cada uno de los componentes de la mezcla es selectivamente retenido por la fase estacionaria.

La separación se lleva a efecto en una columna tubular rellena de un sólido poroso finamente dividido, el cual puede actuar como fase estacionaria propiamente dicha o como soporte de una fase estacionaria líquida. También se puede efectuar utilizando como fase estacionaria papel de filtro o un sólido finamente dividido colocado en forma de capa fina sobre una placa de vidrio. Estos tres tipos de cromatografía se basan en los mismos principio fundamentales, y se conocen respectivamente como cromatografía en columna, en papel y de capa fina. En esta monografía sólo se considerará la cromatografía en columna.

Título: Cromatografía Líquida de Alta Presión
Autor/es: Harold McNair, Benjamín Esquivel
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cromatografía Líquida de Alta Presión | Harold McNair, Benjamín Esquivel Gratis en PDF Cromatografía Líquida de Alta Presión | Harold McNair, Benjamín Esquivel la cromatografía es una técnica que permite separar, aislar e identificar los componentes de una mezcla de compuestos químicos. La muestra es distribuida entre dos fases, una estacionaria y otra móvil, de tal forma que cada uno de los componentes de la mezcla es selectivamente retenido por la fase estacionaria. La separación se lleva a efecto en una columna tubular rellena de un sólido poroso…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.