Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Medicina » Anatomia » Cómo crecer de estatura a cualquier edad | Gold Version

Cómo crecer de estatura a cualquier edad | Gold Version

Cómo crecer de estatura a cualquier edad | Gold Version Gratis en PDF

Cómo crecer de estatura a cualquier edad Gold Version

Cómo crecer de estatura a cualquier edad Gold Version

Cómo crecer de estatura a cualquier edad | Gold Version este libro es IMPORTANTE: TODOS LOS EJERCICIOS DEBEN REPETIRSE POR LO MENOS 3 VECES Y HASTA UN MÁXIMO DE 6, SIEMPRE SEGÚN SEAN TUS POSIBILIDADES. La primer semana deberás realizar TODOS LOS DIAS exclusivamente los correspondientes a esta semana y lo mismo debes hacer con las restantes semanas. No debes adelantarte en el programa.

Desde el principio de este curso, Yo siempre he hablado en términos de excelencia, de ideales, de sobre pasarse a uno mismo. Según mi opinión, debemos siempre evitar la mediocridad y seguir en busca de perfección absoluta. Solo Cabezas-Muertas se rehúsan a hacer el esfuerzo. Tu que crees?

Con esto se completa el programa de ejercicios, claro que esto no significa que todo termina aquí ya que si aún desea ganar más altura, debe dejar transcurrir 4 días y puede recomenzar las rutinas de ejercicios, con lo que no solo reafirmará la altura hasta aquí obtenida sino, que podrá lograr aún, algunos centímetros adicionales.

Tabla de Contenido

Primer Semana: Blanco
Segunda Semana: Amarillo
Tercer Semana: Naranja
Cuarta Semana: Verde
Quinta Semana: Azul
Sexta Semana: Rojo

Título: Cómo crecer de estatura a cualquier edad
Autor/es: Cómo crecer de estatura a cualquier edad
Edición: Gold Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cómo crecer de estatura a cualquier edad | Gold Version Gratis en PDF Cómo crecer de estatura a cualquier edad | Gold Version este libro es IMPORTANTE: TODOS LOS EJERCICIOS DEBEN REPETIRSE POR LO MENOS 3 VECES Y HASTA UN MÁXIMO DE 6, SIEMPRE SEGÚN SEAN TUS POSIBILIDADES. La primer semana deberás realizar TODOS LOS DIAS exclusivamente los correspondientes a esta semana y lo mismo debes hacer con las restantes semanas. No debes adelantarte en el programa. Desde el principio de este curso, Yo siempre he hablado en…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.