Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Creación de un Dibujo Realista en CorelDRAW | Hugo Hansen

Creación de un Dibujo Realista en CorelDRAW | Hugo Hansen

Creación de un Dibujo Realista en CorelDRAW | Hugo Hansen Gratis en PDF

Creación de un Dibujo Realista en CorelDRAW Hugo Hansen

Creación de un Dibujo Realista en CorelDRAW Hugo Hansen

Creación de un Dibujo Realista en CorelDRAW | Hugo Hansen en este tutorial le muestro algunas de las herramientas utilizadas en la creación de los muchos efectos aplicados al dibujo de mi hijo apoyado en la motocicleta.

La idea surgió de ver cientos de dibujos de motos. Me di cuenta de que todos estos dibujos mostraban sólo la parte mecánica de estos vehículos. Creí que los dibujos necesitaban algo que equilibrara la belleza, y la dureza de los elementos metálicos. ¿Qué puede equilibrar mejor el frío metal y potencia de caballos, que una persona en una atmósfera cálida y relajada?

Planificación del dibujo

Primero necesito planificar cómo voy a crear el dibujo. Algunos artistas realizan esbozos en papel, pero yo preferí tomar fotos de la moto y usarlas como esbozos. Mi hijo y yo pedimos prestada la moto de un garaje de motos y tomamos muchas fotos, tanto de lejos como primeros planos.

Aunque tomé más de 200 fotos, la foto que quería no estaba en el grupo. Con Corel PHOTO-PAINT, no obstante, pude combinar partes de diferentes fotos para crear la foto final del esbozo. En la imagen a continuación, utilicé una cabeza (reflejada) de una foto y la combiné con otra imagen.

Título: Creación de un Dibujo Realista en CorelDRAW
Autor/es: Hugo Hansen
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Creación de un Dibujo Realista en CorelDRAW | Hugo Hansen Gratis en PDF Creación de un Dibujo Realista en CorelDRAW | Hugo Hansen en este tutorial le muestro algunas de las herramientas utilizadas en la creación de los muchos efectos aplicados al dibujo de mi hijo apoyado en la motocicleta. La idea surgió de ver cientos de dibujos de motos. Me di cuenta de que todos estos dibujos mostraban sólo la parte mecánica de estos vehículos. Creí que los dibujos necesitaban algo que equilibrara la belleza, y la…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.