Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Construya Usted Mismo su Pc | Oscar Montoya Figueroa

Construya Usted Mismo su Pc | Oscar Montoya Figueroa

Construya Usted Mismo su Pc | Oscar Montoya Figueroa Gratis en PDF

Construya Usted Mismo su Pc Oscar Montoya Figueroa

Construya Usted Mismo su Pc Oscar Montoya Figueroa

Construya Usted Mismo su Pc | Oscar Montoya Figueroa el presente artículo pretende ser una guía sencilla para el armado de una computadora PC o compatible, sin que necesariamente usted conozca a fondo sus aspectos técnicos. Esto es posible gracias a la tecnología modular de estas máquinas, es decir, a que los circuitos electrónicos y periféricos que conforman una computadora, se agrupan en tarjetas o módulos que se interconectan. Tan fácil es ensamblar una PC, que pareciera que estuviésemos armando una mesa de madera o un closet del tipo “hágalo usted mismo”.

En el mercado de computadoras PC existen dos grupos de computadoras: de marca y ensambladas o clones. Las de marca, siempre cuentan con un amplio soporte técnico para los usuarios. En cuanto a su presentación, casi siempre se distinguen por un diseño propio (curvado, de cierto color) y con características ergonómicas, tales como altavoces incluidos y gabinete en juego con el monitor.

Generalmente, dichas máquinas se venden con una configuración específica de hardware y software, para que el usuario solamente la tenga que conectar antes de empezar a usarla. Sin embargo, una desventaja de dichos sistemas es que casi siempre son costosos.

Título: Construya Usted Mismo su Pc
Autor/es: Oscar Montoya Figueroa
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Construya Usted Mismo su Pc | Oscar Montoya Figueroa Gratis en PDF Construya Usted Mismo su Pc | Oscar Montoya Figueroa el presente artículo pretende ser una guía sencilla para el armado de una computadora PC o compatible, sin que necesariamente usted conozca a fondo sus aspectos técnicos. Esto es posible gracias a la tecnología modular de estas máquinas, es decir, a que los circuitos electrónicos y periféricos que conforman una computadora, se agrupan en tarjetas o módulos que se interconectan. Tan fácil es ensamblar una PC, que pareciera…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.