Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » ¡Conozcamos la Cinemática! | G. Kopylov

¡Conozcamos la Cinemática! | G. Kopylov

¡Conozcamos la Cinemática! | G. Kopylov Gratis en PDF

¡Conozcamos la Cinemática! G. Kopylov

¡Conozcamos la Cinemática! G. Kopylov

¡Conozcamos la Cinemática! | G. Kopylov el libro «¡Conozcamos la cinemática!» es el primer libro de divulgación científica que trata acerca de la cinemática relativista de las transformaciones de partículas elementales. Comienza exponiendo la teoría de la relatividad con lo que otros libros de divulgación científica habitualmente terminan. El autor primeramente aclara con ejemplos las fórmulas y nociones de la teoría de la relatividad, necesarias para la posterior narración, y después introduce al lector en el círculo de problemas que resuelve la Física contemporánea de las partículas elementales. Trata realmente sobre la Física contemporánea, sobre los problemas que se resuelven hoy o resueltos ayer, incluyendo el descubrimiento de nuevas partículas, la determinación de los números cuánticos de la resonancia etc.

Este libro ha sido escrito por un notable especialista en el campo de la cinemática de las partículas elementales quien seleccionó hábilmente, de entre el abundante material disponible, el que tiene interés general y puede ser narrado sin necesidad de simplificar la esencia del asunto. El libro va destinado a un lector con un nivel de enseñanza media y requiere para su lectura solamente unos conocimientos elementales de álgebra y geometría.

Título: ¡Conozcamos la Cinemática!
Autor/es: G. Kopylov
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
¡Conozcamos la Cinemática! | G. Kopylov Gratis en PDF ¡Conozcamos la Cinemática! | G. Kopylov el libro «¡Conozcamos la cinemática!» es el primer libro de divulgación científica que trata acerca de la cinemática relativista de las transformaciones de partículas elementales. Comienza exponiendo la teoría de la relatividad con lo que otros libros de divulgación científica habitualmente terminan. El autor primeramente aclara con ejemplos las fórmulas y nociones de la teoría de la relatividad, necesarias para la posterior narración, y después introduce al lector en el círculo de problemas que resuelve la Física…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.