Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » Cómo se Registran las Partículas | A. Borovói

Cómo se Registran las Partículas | A. Borovói

Cómo se Registran las Partículas | A. Borovói Gratis en PDF

Cómo se Registran las Partículas A. Borovói

Cómo se Registran las Partículas A. Borovói

Cómo se Registran las Partículas | A. Borovói por muy extraño que parezca, la aparición de este libro guarda relación con una novela de ciencia – ficción.

Tres cosmonautas vivían en un lejano planeta. Y se encontraron con un fenómeno extraño y aterrador: en la estación aparecieron personas salidas de sus recuerdos. Más tarde nos enteremos de que el planeta es un ente racional. Realiza experimentos con los cosmonautas como si estos fuesen animales de laboratorio haciendo aparecer ante ellos copias de personas. Son los llamados seres F (fantasmas). Las copias están creadas con tanta perfección que los protagonistas pueden demostrar que no es sino una “falsificación” tan sólo por medio de aparatos especiales. Analizan la sangre del fantasma a nivel atómico y llegan hasta las partículas más pequeñas de las cuales ésta se compone. He aquí que los tres científicos intercambian opiniones:

El último elemento de la estructura de nuestros cuerpos es el átomo.

Supongo que los seres F están constituidos de partículas menores que los átomos ordinarios. Mucho menores.

Título: Cómo se Registran las Partículas
Autor/es: A. Borovói
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cómo se Registran las Partículas | A. Borovói Gratis en PDF Cómo se Registran las Partículas | A. Borovói por muy extraño que parezca, la aparición de este libro guarda relación con una novela de ciencia - ficción. Tres cosmonautas vivían en un lejano planeta. Y se encontraron con un fenómeno extraño y aterrador: en la estación aparecieron personas salidas de sus recuerdos. Más tarde nos enteremos de que el planeta es un ente racional. Realiza experimentos con los cosmonautas como si estos fuesen animales de laboratorio haciendo aparecer ante…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.