Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Programación en C++ » Cómo Programar C++ 4ta Edición – Harvey Deitel, Paul Deitel

Cómo Programar C++ 4ta Edición – Harvey Deitel, Paul Deitel

Cómo Programar C++ 4ta Edición – Harvey Deitel, Paul Deitel en PDF

Cómo Programar C++ 4ta Edición - Harvey Deitel, Paul Deitel

Cómo Programar C++ 4ta Edición – Harvey Deitel, Paul Deitel

Cómo Programar C++ 4ta Edición – Harvey Deitel, Paul Deitel ¡Bienvenidos a ANSI/ISO C++ Estándar! En Dcitcl & Associates, escribimos libros de texto de nivel universitario, así como libros profesionales, sobre lenguajes de programación, y trabajamos mucho  para que los libros publicados se mantengan actualizados a través de un flujo constante de nuevas ediciones. Escribir la cuarta edición de este libro fue un placer. Este libro y el material de apoyo incluyen todo lo que los maestros y los estudiantes necesitan para tener una experiencia educativa interesante, informativa, entretenida y desafiante con respecto a C++. Esta publicación concuerda con la  última versión del estándar ANSI/ISO de C++ (uno de los estándares de la comunidad de computación más importantes del mundo) y con el diseño orientado a objetos de la última versión de UML  (Lenguaje Unificado para Modelado) del Object Management Group (OMG). Pusimos a tono la escritura, la pedagogía, nuestro estilo para codificar, el paquete de accesorios del libro, y además incluimos un análisis importante de las aplicaciones de desarrollo para Internet y Web. También, en el capítulo 1, le ofrecemos una sección integral llamada Recorrido a través del libro, que ayudará a los maestros, a los estudiantes y a los profesionales a darse cuenta de la rica cobertura que este libro hace de la programación orientada a objetos con C++. del diseño orientado a objetos con UML y de la programación en general. Si está evaluando el libro, consulte las páginas 44 a 56 de la sección Recorrido a través del libro.

Ya sea usted maestro, estudiante, profesional experimentado o programador principiante, este libro tiene mucho que ofrecerle. C++ es un lenguaje de programación de clase mundial que se utiliza para desarrollar aplicaciones de cómputo de alto rendimiento. En nuestro caso, comparamos cuida­dosamente nuestro borrador con el documento estándar ANSI/ISO de C++,1 el cual define a C++, y tuvimos el privilegio de contar con Stevc Clamagc como revisor, quien labora en Sun Microsystems y quien encabeza el comité J 16 de ANSI, responsable de la evolución del C++ estándar. Como re­sultado. los programas que genere estudiando este texto deben adaptarse fácilmente a cualquier com­pilador compatible con ANSI/ISO.

En este prefacio planteamos información general de Cómo programar en C++, la cuarta edición de este libro, la cual ayuda a los maestros a maximizar la experiencia relacionada con el aprendizaje de C++ de sus estudiantes. Explicamos las convenciones que utilizamos, tal como la presentación de la sintaxis del código de los ejemplos, para “lavar código”, y para resaltar segmentos importantes de código, lo que ayuda a los estudiantes a enfocar su atención en los conceptos clave que introducimos en cada capítulo. También planteamos las nuevas características de la cuarta edición de este libro, in­cluyendo el primer tratamiento que hicimos sobre arreglos y cadenas como objetos, un tratamiento mejorado sobre programación orientada a objetos, desarrollo de aplicaciones Web con CGI, el ejem­plo práctico mejorado del diseño orientado a objetos (DOO) con UML, sobre la simulación de un elevador, y el amplio uso de los diagramas UML que se han actualizado de acuerdo con la versión 1.4 de los estándares de UML.

El libro incluye un CD con el software de Microsoft Visual C++® 6.0 Introductory Edition. Pa­ra que los programadores principiantes obtengan soporte adicional, ofrecemos seis de nuestras pu­blicaciones Dive-Into™ Series para que las descarguen gratuitamente de www. deitel. com. * Es­te material, en inglés, explica cómo compilar, ejecutar y depurar programas en C++, utilizando di­versos ambientes de desarrollo populares de C++.

Este prefacio también analiza la cuarta edición del C++ Multimedia Cyber Classroom, que es la versión multimedia, en inglés, de la versión original de este libro. Esta herramienta de aprendiza­je contiene “recorridos” con audio a través de los programas, animaciones sobre la ejecución de pro­gramas y cientos de ejercicios y soluciones.

Título: Cómo Programar C++
Autor/es: Harvey Deitel, Paul Deitel
Edición: 4ta Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cómo Programar C++ 4ta Edición - Harvey Deitel, Paul Deitel en PDF Cómo Programar C++ 4ta Edición - Harvey Deitel, Paul Deitel ¡Bienvenidos a ANSI/ISO C++ Estándar! En Dcitcl & Associates, escribimos libros de texto de nivel universitario, así como libros profesionales, sobre lenguajes de programación, y trabajamos mucho  para que los libros publicados se mantengan actualizados a través de un flujo constante de nuevas ediciones. Escribir la cuarta edición de este libro fue un placer. Este libro y el material de apoyo incluyen todo lo que…

Review Overview

0%

User Rating: 4.65 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.