Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » Diseño y Dibujo Técnico » Cómo Leer Dibujos Industriales | 1ra Edicion | Warren Hammer Gratis (PDF)

Cómo Leer Dibujos Industriales | 1ra Edicion | Warren Hammer Gratis (PDF)

Cómo Leer Dibujos Industriales | 1ra Edicion | Warren Hammer Gratis en PDF

Cómo Leer Dibujos Industriales  1ra Edicion  Warren Hammer

Cómo Leer Dibujos Industriales 1ra Edicion Warren Hammer

Cómo Leer Dibujos Industriales | 1ra Edicion | Warren Hammer la parte más importante de un dibujo es el dibujo que representa la pieza; y la parte más importante de la lectura del dibujo es la capacidad del lector de visualizar esa pieza. Como esta imagen mental de la pieza es lo más difícil para muchos estudiantes, este libro se esmera en cubrir este objetivo con mucho detalle, usando muchos ejemplos e ilustraciones, y cubriendo otros aspectos de la lectura de dibujos.

Cada capítulo cubre un tópico único, incluyendo una introducción, una vista detallada del sujeto, varias ilustraciones, una lista de preguntas de repa­ so y varias hojas de ejercicios. Para no disipar el propósito de lectura de dibujos, otros tópicos relacionados. Como por ejemplo matemáticas, métodos de ingeniería y del arte de diseñar, y métodos de fabricación, han sido reducidos a un mínimo. Aúnque un conocimiento claro y profundo de estos tópicos es deseable, no es indispensable para el adiestramiento en la lectura de dibujos.

Tampoco se requieren otros como la habilidad de hacer bosquejos tridimensionales de la pieza. Aún cuando tal habilidad es deseable, no es necesaria para aprender a leer dibujos. Métodos y normas industriales y fotografías de dibujos típicos se hallan por doquier en el libro. La combinación de la teoría de lectura de dibujos con aplicaciones industriales comunes dan al libro una orientación hacia la solución práctica de problemas que se hallan a menudo en el mundo industrial.

Este Libro puede ser usado por el lector como libro de texto en un curso convencional, o como libro de autodídactismo. Su estilo es sencillo y claro, y el uso constante de ilustraciones y ejemplos prácticos aseguran al lector una comprensión precisa e inmediata en cualquier caso.

Hojas de Ejercicios

Cada capítulo contiene una o más hojas de ejercicios que ofrecen al lector comprensión básica y un entrenamiento práctico. En muchos casos, estos problemas han sido creados para elucidar puntos en el texto, pero también hay muchos otros que vienen del mundo de la industria, como atestiguan los dibu­ jos reproducidos ahí. Esta combinación de ejemplos del aula y ejemplos del taller dan al libro su característica práctica en la lectura de dibujos. Las hojas tienen preguntas concisas y específicas; no deben exhibir ninguna ambigüedad, y por consiguiente no deben crear confusión en la mente del estudiante al preparar su respuesta. Las preguntas requieren respuestas concisas y específicas.

Note el lector que los ejercicios han sido construídos para facilitar la comprensión del texto; y que las preguntas requieren el cálculo de dimensiones: un método cuya eficacia ha sido verificada. Sin embargo, un buen dibujo indus­trias presenta todas las dimensiones necesarias, sin obligar al usuario a hacer cálculos. Por consiguiente, cuando trabaje con un dibujo “real”, no haga ningunos calculos. Use los datos tal y corno son presentados en el dibujo.

Guías para las Hojas de Ejercicios

En algunas hojas de ejercicios se han incluido guías las cuales presentan ciertas reglas universales, o ayudan al estudiante a responder a ciertas pregun­tas. Algunos estudiantes, más avanzados, no tendrán necesidad de estas guías; sin embargo, todas las guías deben ser leídas al menos una vez. Tambien se notará que algunas guías se repiten en varias hojas de ejercicios. Las guías están esparcidas en el texto. Esta presentación da una introducción más lógica, y resultan más fácil de recordar que si ellas fueran organizadas en una lista al principio del libro.

Al llenar las hojas de ejercicios es, naturalmente, importante tener la respuesta correcta; pero es tan importante, si no más, el comprender claramente como se obtuvo la respuesta. Esto último será de mayor ayuda a medida que los dibujos que aparezcan sean más complicados.

Tabla de Contenido

Capítulo 1 Las Reglas Fundamentales de Los dibujos.
Capítulo 2 Como Leer e Interpretar los Dibujos.
Capítulo 3 Las Líneas y Las Vistas en Los Dibujos.
Capítulo 4 El Dibujo Completo.
Capítulo 5 Las Dimensiones.
Capítulo 6 Las Tolerancias.

Título: Cómo Leer Dibujos Industriales
Autor/es: Warren Hammer
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cómo Leer Dibujos Industriales | 1ra Edicion | Warren Hammer Gratis en PDF Cómo Leer Dibujos Industriales | 1ra Edicion | Warren Hammer la parte más importante de un dibujo es el dibujo que representa la pieza; y la parte más importante de la lectura del dibujo es la capacidad del lector de visualizar esa pieza. Como esta imagen mental de la pieza es lo más difícil para muchos estudiantes, este libro se esmera en cubrir este objetivo con mucho detalle, usando muchos ejemplos e ilustraciones, y cubriendo otros…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.