Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Ingenieria Sistemas » Diseño Web » Cómo Convertir tu Pc en un Completo Servidor | Varios

Cómo Convertir tu Pc en un Completo Servidor | Varios

Cómo Convertir tu Pc en un Completo Servidor | Varios Gratis en PDF

Cómo Convertir tu Pc en un Completo Servidor Varios

Cómo Convertir tu Pc en un Completo Servidor Varios

Cómo Convertir tu Pc en un Completo Servidor | Varios muchos de nosotros seguramente estamos hartos de los servicios que ofrecen las diferentes empresas de alojamiento gratuito de paginas o correo electrónico, ya sea generalmente por la cantidad de espacio que nos brindan y sobre todo los contenidos. Este tutorial tiene la finalidad de poder convertir nuestra PC en un servidor casi tan igual como los que ya conocemos con la ventaja que podemos tener todo el espacio y privilegios que nosotros queramos. Me costó mucho trabajo poder conseguir esta información, ya que estuve buscando la durante mucho tiempo.

Esto nos servirá para convertir cualquier PC convencional en un potente servidor de red que soporte hosting (alojamiento de páginas web), servidor de correo electrónico (algo así como el Hotmail), servidor FTP (para subir archivos para tu pagina), servidor IRC (servidor de chat), telnet, etc.

Incluso tendremos nuestro propio sub-dominio, y todo gratis sin gastar ni un solo centavo.

Para que el proyecto sea eficiente se debe contar con una conexión a internet de alta velocidad o por lo menos aceptable. También con una PC con una buena cantidad de memoria y disco.

Título: Cómo Convertir tu Pc en un Completo Servidor
Autor/es: Varios
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cómo Convertir tu Pc en un Completo Servidor | Varios Gratis en PDF Cómo Convertir tu Pc en un Completo Servidor | Varios muchos de nosotros seguramente estamos hartos de los servicios que ofrecen las diferentes empresas de alojamiento gratuito de paginas o correo electrónico, ya sea generalmente por la cantidad de espacio que nos brindan y sobre todo los contenidos. Este tutorial tiene la finalidad de poder convertir nuestra PC en un servidor casi tan igual como los que ya conocemos con la ventaja que podemos tener todo…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.