Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Salud y Bienestar » Gene Stone|Michael Greger – Comer para no morir (PDF-EPUB)

Gene Stone|Michael Greger – Comer para no morir (PDF-EPUB)

Gene Stone|Michael Greger – Comer para no morir (PDF-EPUB)

Gene Stone|Michael Greger - Comer para no morir (PDF-EPUB)

Gene Stone|Michael Greger – Comer para no morir (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Gene Stone|Michael Greger – Comer para no morir (PDF-EPUB)

Todo empezó con mi abuela.

Aún era un niño cuando los médicos la enviaron a casa sentada en una silla de ruedas, para que muriera. Le habían diagnosticado una enfermedad coronaria en fase terminal y ya le habían hecho tantas cirugías de bypass que, básicamente, los cirujanos se habían quedado sin espacio en que operar: las cicatrices de las sucesivas operaciones a corazón abierto habían ido dificultando cada vez más las siguientes, hasta que las opciones acabaron por agotarse. Los médicos dijeron que no podían hacer nada más por ella y la dejaron confinada en una silla de ruedas y con un dolor terrible en el pecho. Su vida había terminado a los sesenta y cinco años de edad.

Creo que muchos niños deciden que de mayores quieren ser médicos cuando ven a un ser querido caer enfermo o incluso morir. Sin embargo, en mi caso, lo decidí cuando vi que mi abuela mejoraba.

Poco después de que en el hospital le dieran el alta para que pasara sus últimos días en casa, emitieron por televisión un «60 Minutes» sobre Nathan Pritikin, un pionero de la medicina del estilo de vida que se había labrado la reputación de ser capaz de hacer retroceder la enfermedad coronaria terminal.

Acababa de inaugurar un centro en California y mi abuela, desesperada, consiguió de algún modo cruzar el país para convertirse en una de sus primeras pacientes. Se trataba de un programa residencial, donde los pacientes seguían una dieta basada en alimentos de origen vegetal e iniciaban un programa de ejercicio físico que se intensificaba gradualmente.

Mi abuela entró en silla de ruedas y salió por su propio pie.

Jamás lo olvidaré.

Incluso apareció en la biografía de Pritikin, Pritikin: The Man Who Healed America’s Heart (Pritikin: el hombre que curó el corazón de América), donde se describe a mi abuela como una «de las personas que estaban al borde de la muerte»:

Frances Greger, del norte de Miami (Florida), llegó a Santa Bárbara en silla de ruedas, para asistir a una de las primeras sesiones de Pritikin. Le habían diagnosticado enfermedad coronaria, angina de pecho y claudicación. Su situación era tan mala que caminar le provocaba un dolor intensísimo en el pecho y en las piernas. A las tres semanas, no sólo se había levantado de la silla de ruedas, sino que caminaba unos dieciséis kilómetros diarios…

Título: Comer para no morir (PDF-EPUB)
Autores: Gene Stone|Michael Greger
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 5.9 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Gene Stone|Michael Greger - Comer para no morir (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Gene Stone|Michael Greger - Comer para no morir (PDF-EPUB) Todo empezó con mi abuela. Aún era un niño cuando los médicos la enviaron a casa sentada en una silla de ruedas, para que muriera. Le habían diagnosticado una enfermedad coronaria en fase terminal y ya le habían hecho tantas cirugías de bypass que, básicamente, los cirujanos se habían quedado sin espacio en que operar: las cicatrices de las sucesivas operaciones a corazón abierto habían ido…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.