Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Cocinar Para Uno Mismo | Cristina Macía

Cocinar Para Uno Mismo | Cristina Macía

Cocinar Para Uno Mismo | Cristina Macía Gratis en PDF

Cocinar Para Uno Mismo Cristina Macía

Cocinar Para Uno Mismo Cristina Macía

Cocinar Para Uno Mismo | Cristina Macía echar a la sartén cualquier cosa que parezca comestible, atiborrarse de pizzas prefabricadas o abrir la nevera y encontrar apenas un limón seco exprimido son algunos de los  <<panoramas>> hechos a la medida de los recién divorciados, los solteros o estudiantes que han llegado a convertir su propia cocina en un terreno baldío. Para terminar con esta maldición de los paladares solitarios, Cocinar para uno mismo busca la forma de impedir la debacle gastronómica y organizar con rapidez un menú contundente de sabores que, además de sano, sea económico y divertido.

Autora

Cristina Macía

Cristina Macía Orio (1965) escritora y traductora española, ha trabajado tanto escribiendo literatura juvenil como en el mundo de los videojuegos. Es conocida últimamente sobre todo por su trabajo como traductora en la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.

Su obra más conocida es Una casa con encanto, novela juvenil publicada en 2005. Posteriormente ha presentado varios ensayos sobre comida y salud.

Título: Cocinar Para Uno Mismo
Autor/es: Cristina Macía
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cocinar Para Uno Mismo | Cristina Macía Gratis en PDF Cocinar Para Uno Mismo | Cristina Macía echar a la sartén cualquier cosa que parezca comestible, atiborrarse de pizzas prefabricadas o abrir la nevera y encontrar apenas un limón seco exprimido son algunos de los  &lt;&lt;panoramas&gt;&gt; hechos a la medida de los recién divorciados, los solteros o estudiantes que han llegado a convertir su propia cocina en un terreno baldío. Para terminar con esta maldición de los paladares solitarios, Cocinar para uno mismo busca la forma de impedir la debacle gastronómica&hellip;

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.