Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Cocina Visual: Recetas de Verduras | Anne Willan

Cocina Visual: Recetas de Verduras | Anne Willan

Cocina Visual: Recetas de Verduras | Anne Willan Gratis en PDF

Cocina Visual Recetas de Verduras Anne Willan

Cocina Visual Recetas de Verduras Anne Willan

Cocina Visual: Recetas de Verduras | Anne Willan bienvenidos a «Recetas de verduras» y a la serie «Cocina Visual». Los volúmenes de esta colección han sido concebidos con la intención de ser los libros de cocina más fáciles e informativos que haya leído nunca. Son lo más parecido posible a compartir mis técnicas para cocinar mis recetas favoritas sin tener que estar de hecho con usted en la cocina observándola por encima del hombro.

El equipo y los ingredientes determinan a menudo si se puede o no elaborar un determinado plato. Por ello, «Cocina visual» ¡lustra todo lo que usted necesita al principio de cada receta. Podrá comprobar, a simple vista, cuánto tiempo necesita cada receta, para cuántos comensales es, qué aspecto tiene una vez realizada, y qué preparativos pueden hacerse con antelación.

Cuando se disponga usted a elaborar una de estas recetas, verá que tanto su preparación como su cocción han sido organizadas en fáciles paso a paso. Cada paso tiene su propio código de color, está ilustrado fotográficamente y lleva un texto explicativo. Nunca tendrá la menor duda acerca de qué está usted haciendo, por qué lo está haciendo y cuál ha de ser el resultado.

Título: Cocina Visual: Recetas de Verduras
Autor/es: Anne Willan
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cocina Visual: Recetas de Verduras | Anne Willan Gratis en PDF Cocina Visual: Recetas de Verduras | Anne Willan bienvenidos a «Recetas de verduras» y a la serie «Cocina Visual». Los volúmenes de esta colección han sido concebidos con la intención de ser los libros de cocina más fáciles e informativos que haya leído nunca. Son lo más parecido posible a compartir mis técnicas para cocinar mis recetas favoritas sin tener que estar de hecho con usted en la cocina observándola por encima del hombro. El equipo y los ingredientes…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.