Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Cocina Libanesa | Anne Wilson

Cocina Libanesa | Anne Wilson

Cocina Libanesa | Anne Wilson Gratis en PDF

Cocina Libanesa Anne Wilson

Cocina Libanesa Anne Wilson

Cocina Libanesa | Anne Wilson este libro da a conocer la cocina del Líbano, antes tan extaña para los paladares occidentales, resulta muy familiar hoy en día, al venderse pan pita en la mayoría de los supermercados y poder encontrarse kebabs, tabbouleh, hummus y falafel en tiendas de comida para llevar y establecimientos especializados en productos de Oriente Medio.

El predominio de platos a base de verduras, legumbres y cereales en la cocina libanesa hace de ella una dieta ligera y saludable. Los platos de pollo y pescado, aromatizados a menudo con zumo de lima y hierbas frescas, se caracterizan también por su ligereza. Cabe destacar la predilección por la carne de cordero y de vacuno, sobre todo en la preparación de koftas y albóndigas. Los postres libaneses son dulces y suelen resultar tanto melosos por el uso de la miel, nueces y especias.

Se trata de una cocina excepcional condimentada sin llegar a ser picante, rica en sabor pero por lo general baja en grasas.

Título: Cocina Libanesa
Autor/es: Anne Wilson
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cocina Libanesa | Anne Wilson Gratis en PDF Cocina Libanesa | Anne Wilson este libro da a conocer la cocina del Líbano, antes tan extaña para los paladares occidentales, resulta muy familiar hoy en día, al venderse pan pita en la mayoría de los supermercados y poder encontrarse kebabs, tabbouleh, hummus y falafel en tiendas de comida para llevar y establecimientos especializados en productos de Oriente Medio. El predominio de platos a base de verduras, legumbres y cereales en la cocina libanesa hace de ella una dieta ligera y saludable. Los platos de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.