Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Cocina Irlandesa | Anne Wilson

Cocina Irlandesa | Anne Wilson

Cocina Irlandesa | Anne Wilson Gratis en PDF

Cocina Irlandesa Anne Wilson

Cocina Irlandesa Anne Wilson

Cocina Irlandesa | Anne Wilson este texto trae recetas para preparar la grandiosa cocina irlandesa para degustar el paladar de la familia de una manera de los irlandeses están profundamente arraigados a la tierra. Sacan todo el provecho de los mejores productos que ésta les ofrece. Las patatas constituyen el alimento básico en Irlanda y con ellas se elabora pan, masas de pastelería y platos deliciosos que resultan muy completos en cualquier momento del día.

La carne de pollo, de ternera y, en particular la de cordero son la base de recetas llenas de sabor y energía que han dado fama a Irlanda, tales como el estofado irlandés o el estofado de ternera con Guinnes.

En esta guía le ofrecemos las mejores recetas paso a paso. En ella encontrará sopas y cenas rápidas, fantásticos panes y bizcochos y una selección de platos auténticamente irlandeses, fieles a la más antigua tradición.

Se trata de una cocina excepcional condimentada sin llegar a ser picante, rica en sabor pero por lo general baja en grasas.

Título: Cocina Irlandesa
Autor/es: Anne Wilson
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cocina Irlandesa | Anne Wilson Gratis en PDF Cocina Irlandesa | Anne Wilson este texto trae recetas para preparar la grandiosa cocina irlandesa para degustar el paladar de la familia de una manera de los irlandeses están profundamente arraigados a la tierra. Sacan todo el provecho de los mejores productos que ésta les ofrece. Las patatas constituyen el alimento básico en Irlanda y con ellas se elabora pan, masas de pastelería y platos deliciosos que resultan muy completos en cualquier momento del día. La carne de pollo, de ternera y, en particular la…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.