Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Cocina Escocesa | Anne Wilson

Cocina Escocesa | Anne Wilson

Cocina Escocesa | Anne Wilson Gratis en PDF

Cocina Escocesa Anne Wilson

Cocina Escocesa Anne Wilson

Cocina Escocesa | Anne Wilson hubo un tiempo en que los escoceses eran autosuficientes en todos los aspectos de su vida, incluido el culinario. Las recetas que se recogen en este libro ilustran la habilidad adquirida por este pueblo para emplear la mayoría de los productos procedentes de la tierra, los ríos y el mar.

Destacan las habilidades de horneado como el tradicional pastel de mantequilla o Shortbread, el pastel Dundee o los Baps escoceses, así como los aperitivos rellenos entre los que se distinguen los llamados Forfar Bridies o los huevos rebozados.

En este libro incluyen todos los platos típicos de la cocina escocesa tradicional, entre ellos la sopa conocida como Cock a Leekie, platos de pescado como Finnan Haddie (abadejo ahumado) y Tweed Kettle (salmón escalfado), y otros como el Hotch Potch (cordero guisado) y el pollo rustido, incluida una receta del plato nacional de Escocia por excelencia: el Haggis.

Autor (a)

Anne Wilson

Nació y creció en Phoenix, Arizona. Se graduó de la Academia Naval de S. U. en Annapolis, Maryland, con una licenciatura en ciencias en ingeniería oceánica y sirvió nueve años como piloto de helicóptero de la Armada deber activo. Mientras se encontraba en la estación aérea naval de la isla del Norte en San Diego, California, que voló el H-46 Sea Knight helicóptero, por lo que dos de seis meses implementaciones del Pacífico occidental y numerosos despliegues cortos. Después de tres años de deber del mar, se trasladó hacia el interior de la Estación Aérea Naval de Fallon, Nevada, donde voló búsqueda y rescate con el H-1 Huey helicóptero y se acredita con 31 vidas salvadas. La Asociación Helicóptero Naval nombrado Anne y su tripulación de helicóptero de la tripulación aérea del año (no embarcados) para el año 1997 para rescatar a 13 personas en la avenida de 100 años que afectó a la zona de los alrededores de Reno, Nevada y Yosemite. Después de su servicio militar, trabajó en Intel Corporation como Gerente de Operaciones en una planta de fabricación de semiconductores en Portland, Oregón. En la actualidad, Ana y su marido dueño de una empresa de entrenamiento de triatlón, Camelback Coaching, en Scottsdale, Arizona, que ahora entra en su decimotercer año de actividad. Anne vive con su marido y sus dos hijos en Fountain Hills, Arizona.

Anne es un miembro del Romance Writers of America, la Rosa del Desierto RWA y el suspense Internacional de Escritores.

Título: Cocina Escocesa
Autor/es: Anne Wilson
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cocina Escocesa | Anne Wilson Gratis en PDF Cocina Escocesa | Anne Wilson hubo un tiempo en que los escoceses eran autosuficientes en todos los aspectos de su vida, incluido el culinario. Las recetas que se recogen en este libro ilustran la habilidad adquirida por este pueblo para emplear la mayoría de los productos procedentes de la tierra, los ríos y el mar. Destacan las habilidades de horneado como el tradicional pastel de mantequilla o Shortbread, el pastel Dundee o los Baps escoceses, así como los aperitivos rellenos entre los que se distinguen…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.