Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Cocina Dulce No. 16 | JM Editorial

Cocina Dulce No. 16 | JM Editorial

Cocina Dulce No. 16 | JM Editorial Gratis en PDF

Cocina Dulce No. 16 JM Editorial

Cocina Dulce No. 16 JM Editorial

Cocina Dulce No. 16 | JM Editorial este texto contiene información para preparar deliciosas recetas de postres para deleitar los paladares de la familia.

Ingredientes Básicos

La repostería requiere ingredientes básicos como harina, huevo, mantequilla, leche, azúcar y fruta; la buena calidad de éstos garantiza un delicioso sabor y mayor tiempo de conservación.

Mantequilla: Es de origen vegetal. La mantequilla sin sal no altera el sabor de las masas. Este lácteo puede ser digerido por los niños quienes consumen gran energía.

Huevos: Aportan textura, espesor y sabor a las masas. Las claras se baten a punto de turrón para darle volumen a las masas o preparaciones.

Esencia de Vainilla: Es una esencia muy aromática que da un sabor especial a los postres; su calidad varía según la marca. Su sabor es clásico en la repostería.

Harina de Trigo: Entre más refinada sea menor cantidad de minerales y vitaminas tiene. Si la almacena, verifique que no tenga bichos o basuritas y pásela por un colador.

Título: Cocina Dulce No. 16
Autor/es: JM Editorial
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cocina Dulce No. 16 | JM Editorial Gratis en PDF Cocina Dulce No. 16 | JM Editorial este texto contiene información para preparar deliciosas recetas de postres para deleitar los paladares de la familia. Ingredientes Básicos La repostería requiere ingredientes básicos como harina, huevo, mantequilla, leche, azúcar y fruta; la buena calidad de éstos garantiza un delicioso sabor y mayor tiempo de conservación. Mantequilla: Es de origen vegetal. La mantequilla sin sal no altera el sabor de las masas. Este lácteo puede ser digerido por los niños quienes consumen gran energía.…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.