Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Cocina con Firma: Pescados, Carnes y Postres | Martín Berasategui

Cocina con Firma: Pescados, Carnes y Postres | Martín Berasategui

Cocina con Firma: Pescados, Carnes y Postres | Martín Berasategui Gratis en PDF

Cocina con Firma Pescados, Carnes y Postres Martín Berasategui

Cocina con Firma Pescados, Carnes y Postres Martín Berasategui

Cocina con Firma: Pescados, Carnes y Postres | Martín Berasategui en este libro hemos intentado reproducir algunas de las recetas que han hecho historia en el restaurante Martín Berasategui de Lasarte. Por la complejidad de muchas de ellas, con infinidad de elaboraciones dentro de una misma receta, hemos recuperado las partes que nos parecen más fáciles de preparar en casa, aunque algunas fotografías aluden al plato originario.

Trabajador tenaz, perfeccionista e intuitivo, está dotado de una inteligencia natural para crear platos tan complejos como armoniosos. No hay muchos cocineros en el mundo capaces de combinar tantos ingredientes en un mismo plato con un resultado brillante. Sus elaboradas recetas, paradójicamente, resultan sencillas al paladar. ¿Cómo se logra eso? Nadie lo puede explicar y ahí radica la magia de la cocina de este hombre singular y generoso, que sigue trabajando con la misma ilusión del primer día. Algunos de sus platos forman ya parte de la historia culinaria de España y han servido de inspiración para cientos de jóvenes cocineros que ven en Berasategui el ejemplo a seguir.

Título: Cocina con Firma: Pescados, Carnes y Postres
Autor/es: Martín Berasategui
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cocina con Firma: Pescados, Carnes y Postres | Martín Berasategui Gratis en PDF Cocina con Firma: Pescados, Carnes y Postres | Martín Berasategui en este libro hemos intentado reproducir algunas de las recetas que han hecho historia en el restaurante Martín Berasategui de Lasarte. Por la complejidad de muchas de ellas, con infinidad de elaboraciones dentro de una misma receta, hemos recuperado las partes que nos parecen más fáciles de preparar en casa, aunque algunas fotografías aluden al plato originario. Trabajador tenaz, perfeccionista e intuitivo, está dotado de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.