Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Cocina con Firma: Entrantes fríos y Calientes | Martín Berasategui

Cocina con Firma: Entrantes fríos y Calientes | Martín Berasategui

Cocina con Firma: Entrantes fríos y Calientes | Martín Berasategui Gratis en PDF

Cocina con Firma Entrantes fríos y Calientes Martín Berasategui

Cocina con Firma Entrantes fríos y Calientes Martín Berasategui

Cocina con Firma: Entrantes fríos y Calientes | Martín Berasategui en este libro hemos intentado reproducir algunas de las recetas que han hecho historia en el restaurante Martín Berasategui de Lasarte. Por la complejidad de muchas de ellas, con infinidad de elaboraciones dentro de una misma receta, hemos recuperado las partes que nos parecen más fáciles de preparar en casa, aunque algunas fotografías aluden al plato originario.

Es un apasionado de su profesión que transmite su ilusión por la cocina a todos cuantos se cruzan en su camino. Por eso no es extraño que junto a él se hayan formado algunos de los mejores jóvenes profesionales españoles. Desde niño quería ser cocinero y se empeñó en ello a fondo. Ahora, cuando el éxito le sonríe, se sigue comportando con la misma sencillez que en sus comienzos. Desde el Bodegón Alejandro, donde comenzó trabajando con su familia, ha creado un emporio gastronómico que abarca catering, asesorías y varios restaurantes. Dicen que todo lo que toca lo convierte en oro, pero él no se reconoce empresario. Sostiene que es un cocinero en busca de la perfección y que nunca se da por vencido.

Título: Cocina con Firma: Entrantes fríos y Calientes
Autor/es: Martín Berasategui
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Cocina con Firma: Entrantes fríos y Calientes | Martín Berasategui Gratis en PDF Cocina con Firma: Entrantes fríos y Calientes | Martín Berasategui en este libro hemos intentado reproducir algunas de las recetas que han hecho historia en el restaurante Martín Berasategui de Lasarte. Por la complejidad de muchas de ellas, con infinidad de elaboraciones dentro de una misma receta, hemos recuperado las partes que nos parecen más fáciles de preparar en casa, aunque algunas fotografías aluden al plato originario. Es un apasionado de su profesión que transmite…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.