Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Clive Cussler – El mar del silencio (PDF-EPUB)

Clive Cussler – El mar del silencio (PDF-EPUB)

Clive Cussler – El mar del silencio (PDF-EPUB)

Clive Cussler - El mar del silencio (PDF-EPUB)

Clive Cussler – El mar del silencio (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Clive Cussler – El mar del silencio (PDF-EPUB)

Una mancha dorada saltó por encima de la borda de la pequeña embarcación en el momento en el que la proa tocó el fondo rocoso de la playa. Cayó al agua con un chapoteo y nadó contra la resaca, con la cola levantada como un banderín triunfante.

Cuando el perro llegó a tierra, se sacudió y las gotas volaron como chispas de diamante en el aire seco; luego miró hacia el esquife. El animal ladró a una pareja de gaviotas en la playa que, espantadas, remontaron inmediatamente el vuelo. Viendo que sus compañeros tardaban mucho en llegar, el perro corrió hacia la primera línea de árboles; sus ladridos se fueron apagando hasta que desapareció en las profundidades del bosque que cubría la mayor parte de la isla, a tan solo una hora de remo de tierra firme.

—Amelia —gritó Jimmy Ronish, el más joven de los cinco hermanos que iban a bordo de la embarcación.

—No le pasará nada —lo tranquilizó Nick, que dejó los remos en el suelo de la barca y cogió el cabo de proa. Era el mayor de los chicos Ronish.

Calculando el salto a la perfección, pisó los cantos rodados de la playa justo cuando el oleaje retrocedía. Con tres zancadas fue más allá de la línea de algas y restos depositados por el mar y pasó el cabo alrededor de un tronco blanqueado por la sal marina y el sol y con la superficie cubierta de numerosas iniciales talladas. Tiró del cabo hasta dejar el esquife embarrancado en la arena y lo ató.

—Moveos —ordenó Nick Ronish a sus hermanos menores—. La marea bajará en cinco horas, y tenemos mucho que hacer.

Si bien la temperatura del aire era suave en esta época del año, las aguas del Pacífico Norte eran gélidas, pero tenían que descargar mojándose con las olas que rompían. Una de las piezas más pesadas del equipo era un rollo de cuerda de cáñamo de cien metros de longitud que Ron y Don, los mellizos, tuvieron que cargar entre los dos para llevarlo a la playa. Jimmy se hizo cargo de la bolsa con la comida, y como tenía nueve años ya era suficiente carga para su delgado cuerpo.

Título: El mar del silencio (PDF-EPUB)
Autores: Clive Cussler
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.5 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Clive Cussler - El mar del silencio (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Clive Cussler - El mar del silencio (PDF-EPUB) Una mancha dorada saltó por encima de la borda de la pequeña embarcación en el momento en el que la proa tocó el fondo rocoso de la playa. Cayó al agua con un chapoteo y nadó contra la resaca, con la cola levantada como un banderín triunfante. Cuando el perro llegó a tierra, se sacudió y las gotas volaron como chispas de diamante en el aire seco; luego miró…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.