Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Circuitos y Sistemas Lineales: Curso de Laboratorio | Eduard Bertran Albertí, Gabriel Montoro López

Circuitos y Sistemas Lineales: Curso de Laboratorio | Eduard Bertran Albertí, Gabriel Montoro López

Circuitos y Sistemas Lineales: Curso de Laboratorio | Eduard Bertran Albertí, Gabriel Montoro López Gratis en PDF

Circuitos y Sistemas Lineales Curso de Laboratorio Eduard Bertran Albertí, Gabriel Montoro López

Circuitos y Sistemas Lineales Curso de Laboratorio Eduard Bertran Albertí, Gabriel Montoro López

Circuitos y Sistemas Lineales: Curso de Laboratorio | Eduard Bertran Albertí, Gabriel Montoro López una asignatura de laboratorio situada a principios de una carrera de ingeniería tiene objetivos tanto aptitudinales como actitudinales. Los primeros deben orientarse hacia la formación de hábitos experimentales correctos, facilitando el desarrollo personal de los estudiantes hacia unos métodos y procedimientos de trabajo, tanto a nivel de planificación de éste como de medidas y elaboración de informes. La experiencia nos dice que el éxito o fracaso en esta función formativa tiene una gran incidencia en la futura predisposición del estudiante (es decir, del futuro ingeniero) hacia los trabajos experimentales. No podemos olvidar que el objetivo de cualquier ingeniería es el diseño y montaje de equipos y productos, siendo los procesos de modelización matemática, de simulación, o de análisis, pasos previos a este objetivo final. Las empresas no suelen buscar profesionales que sólo sepan justificar por qué un determinado circuito o sistema se comporta de una determinada forma (función más propia de la Ciencia que de la Técnica), sino que además piden capacidad para hacer medidas (caracterizaciones) de equipos y para hacer diseños realistas que respondan a las especificaciones, usando para ello los componentes y subsistemas más idóneos.

Al tratarse de un laboratorio inicial tiene una acusada incidencia en la formación del carácter de los futuros ingenieros, ya que todavía no se han sedimentado hábitos de trabajo que, en algunos casos, serían difíciles de corregir. Por ello, los trabajos de laboratorio que se proponen en este curso son gradualmente dirigidos: los primeros consisten en la ejecución de unas pautas muy detalladas, de forma que el estudiante vaya tomando auto-confianza en sus habilidad experimental, para ir pasando, a medida que avanza el curso, hacia trabajos menos dirigidos.

Título: Circuitos y Sistemas Lineales: Curso de Laboratorio
Autor/es: Eduard Bertran Albertí, Gabriel Montoro López
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Circuitos y Sistemas Lineales: Curso de Laboratorio | Eduard Bertran Albertí, Gabriel Montoro López Gratis en PDF Circuitos y Sistemas Lineales: Curso de Laboratorio | Eduard Bertran Albertí, Gabriel Montoro López una asignatura de laboratorio situada a principios de una carrera de ingeniería tiene objetivos tanto aptitudinales como actitudinales. Los primeros deben orientarse hacia la formación de hábitos experimentales correctos, facilitando el desarrollo personal de los estudiantes hacia unos métodos y procedimientos de trabajo, tanto a nivel de planificación de éste como de medidas…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.