Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Ciencia y Novedades Tecnológicas | Electrónica Servicio

Ciencia y Novedades Tecnológicas | Electrónica Servicio

Ciencia y Novedades Tecnológicas | Electrónica Servicio Gratis en PDF

Ciencia y Novedades Tecnológicas Electrónica Servicio

Ciencia y Novedades Tecnológicas Electrónica Servicio

Ciencia y Novedades Tecnológicas | Electrónica Servicio en este texto se encuentran referencias de varios dispositivos que utilizamos.

Philips ha presentado un nuevo método que reduce considerablemente la fatiga visual para quienes observan el televisor por períodos prolongados. ¿Por qué se fatiga la vista en esas condiciones?

La intensidad de la luz y el mantener la mirada fija en una área determinada son algunas de las razones; pero la principal causa la podemos entender mejor con un ejercicio: sintonice un canal sin señal de TV y mire hacia otro lado, de modo que la pantalla del televisor quede en el límite de su campo visual; seguramente notará un leve parpadeo en la imagen. Esto es así porque en la pantalla no se presentan cuadros completos, como en el cine, sino una sucesión rápida de delgadas líneas horizontales que, al combinarse entre ellas, forman una imagen parcial llamada campo. Dos campos entrelazados (uno par y otro impar) forman un cuadro, y 30 cuadros sucesivos forman un segundo de imágenes animadas.

Título: Ciencia y Novedades Tecnológicas
Autor/es: Electrónica Servicio
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Ciencia y Novedades Tecnológicas | Electrónica Servicio Gratis en PDF Ciencia y Novedades Tecnológicas | Electrónica Servicio en este texto se encuentran referencias de varios dispositivos que utilizamos. Philips ha presentado un nuevo método que reduce considerablemente la fatiga visual para quienes observan el televisor por períodos prolongados. ¿Por qué se fatiga la vista en esas condiciones? La intensidad de la luz y el mantener la mirada fija en una área determinada son algunas de las razones; pero la principal causa la podemos entender mejor con un ejercicio: sintonice un canal…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.