Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Christina Courtenay – El Beso Secreto de la Oscuridad (PDF-EPUB)

Christina Courtenay – El Beso Secreto de la Oscuridad (PDF-EPUB)

Christina Courtenay – El Beso Secreto de la Oscuridad (PDF-EPUB)

Christina Courtenay - El Beso Secreto de la Oscuridad (PDF-EPUB)

Christina Courtenay – El Beso Secreto de la Oscuridad (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Christina Courtenay – El Beso Secreto de la Oscuridad (PDF-EPUB)

Una primera versión de esta historia llegó hasta la Romantic Novelists Association, a su programa para nuevos autores, y por las palabras de ánimo que recibí de lectores anónimos, decidí seguir escribiendo. Nunca podré agradecerle suficientemente a Margaret James, lectora y a la vez organizadora, su apoyo por hacerme creer que, un día, mis libros se publicarían. Sin ellos, habría abandonado.

Como siempre, unas gracias enormes al maravilloso equipo de Choc Lit, especialmente a su panel de lectoras —siempre agradezco recibir su visto bueno— y a mis colegas que publican en la misma editorial. ¡Sois increíbles y me dais mucho más apoyo del que pudiera imaginar!

Gracias también a mi familia —Richard, Josceline y Jessamy— por defender el fuerte y por apoyarme. Y a mis colegas escritores y amigos de la RNA, ¡muchas gracias por estar ahí!

Los personajes de esta novela son ficticios, excepto el artista Thomas Gainsborough y su sobrino Gainsborough Dupont. Ellos sí viajaron por el West Country, el sudoeste del Reino Unido, al menos en dos ocasiones, aunque obviamente nunca pintaron ningún retrato como los que describo en mi libro.

He intentado mantener el personaje de Thomas Gainsborough según se le describe en las diversas biografías que hay de él, y algunas de las cosas que dice son aparentemente lo que sentía en realidad. Mientras leía sobre él, tenía la sensación de que le hubiera deleitado encontrarse con una intriga y un secreto como el de Jago y Eliza, y me parecía que tenía que haber sido un hombre muy simpático. Espero haberle hecho justicia.

Prólogo

Se había prometido que la esperaría una eternidad si hacía falta, asumiendo que la espera sería recompensada. Pero pasaron años y siglos y no se veía un final, por lo que él empezó a desesperarse. Dudaba. ¿Volverían alguna vez a estar juntos?

Iba y venía de la oscuridad que le mantenía cautivo, a veces consciente de las cosas que pasaban a su alrededor, a veces solo escuchando lo que sucedía. Se daba cuenta de cómo el mundo estaba cambiando, evolucionando en una sociedad mucho más tolerante que aquella en la que él había vivido. Eso le daba esperanza, pero también le entristecía. Ojalá las cosas hubieran sido así cuando él vivía.

La esencia de madreselva y rosas le sacudió de repente y le sacó de las sombras.

Entonces miró a la mujer que permanecía de pie frente a él, mirándole con mucha atención. No era ella, su amor perdido, pero sí había en ella ciertos rasgos parecidos y ese perfume que jugueteaba con su olfato y que le traía a la memoria recuerdos agridulces. Se sintió esperanzado una vez más, pero en esta ocasión con mayor intensidad. ¿Tal vez fuera una señal? Sí. Tenía que serlo.

Ella se alejó, pero regresaría, estaba seguro. Sonrió para sus adentros al regresar al beso secreto de la oscuridad.

Título: El Beso Secreto de la Oscuridad (PDF-EPUB)
Autores: Christina Courtenay
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.9 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Christina Courtenay - El Beso Secreto de la Oscuridad (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Christina Courtenay - El Beso Secreto de la Oscuridad (PDF-EPUB) Una primera versión de esta historia llegó hasta la Romantic Novelists Association, a su programa para nuevos autores, y por las palabras de ánimo que recibí de lectores anónimos, decidí seguir escribiendo. Nunca podré agradecerle suficientemente a Margaret James, lectora y a la vez organizadora, su apoyo por hacerme creer que, un día, mis libros se publicarían. Sin ellos, habría abandonado. Como siempre,…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.