Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Chris Wraight – La batalla del colmillo (PDF) Gratis

Chris Wraight – La batalla del colmillo (PDF) Gratis

Chris Wraight – La batalla del colmillo (PDF) Gratis

Chris Wraight – La batalla del colmillo (PDF) Gratis

Chris Wraight – La batalla del colmillo (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Chris Wraight – La batalla del colmillo (PDF) Gratis

Los Marines Espaciales de los Adeptus Astartes, genéticamente modificados y psicológicamente entrenados, son superiores a cualquier humano. Son una élite de combate y como tal, sus batallas son legendarias. Esta serie las narra con gran maestría y realismo. Un mapa táctico de las batallas a todo color acompaña a la edición de La batalla del Colmillo, la segunda novela de la saga Batallas de los Marines Espaciales que sigue la pista de La Herejía de Horus.

La Primera Batalla del Colmillo es el nombre que recibió la invasión de Fenris por parte de los Marines Espaciales del Caos de los Mil Hijos y la resultante defensa victoriosa llevada a cabo por el Capítulo de Adeptus Astartes de los Lobos Espaciales de su mundo natal. Esta batalla es famosa principalmente por la participación directa del Primarca Demonio Magnus el Rojo y del Dreadnought de los Lobos Espaciales Bjorn Garra Implacable, así como de su enfrentamiento final.

Desde la época de la Quema de Prospero, los Mil Hijos y los Lobos Espaciales han deseado la destrucción del otro. Durante el M32, el entonces Gran Lobo, Harek Ironhelm, se obsesionó particularmente con encontrar y acabar con Magnus el Rojo y sus Mil Hijos. Magnus se aprovechó de dicha obsesión. Bajo su mando, los Mil Hijos llevaron a cabo asaltos destructivos contra varios mundos cercanos a Fenris, retirándose justo antes de que los refuerzos de los Lobos Espaciales llegaran. Magnus se aparecía en visiones de vez en cuando a Ironhelm, apareciendo sobre los despojos de las destruidas ciudades, burlándose del Gran Lobo al hacer ver que acababa de escurrírsele de entre los dedos otra vez.

Ironhelm ordenó poner en marcha una Gran Cacería para acabar con los Traidores, a los que acabó localizando en el planeta Gangava, aparentemente en medio de los que parecía un proceso de reunión de sus fuerzas mediante medios misteriosos. Ironhelm ordenó la movilización de todo el Rout como respuesta a dicha acción, pretendiendo abalanzarse sobre Gangava y erradicar de una vez por todas a los Mil Hijos. Para asegurar la defensa de Fenris dejo atrás a una única Gran Compañía, la Decimosegunda, y al personal, habitantes y fuerzas de defensa del propio Colmillo.

Sin embargo, Harek Ironhelm había sido engañado. Magnus, consciente de la obsesión del Gran Lobo, le había engañado como a un bobo. La situación en Gangava no era sino una finta, ya que el grueso de las fuerzas de los Mil Hijos estaban listas para descender sobre Fenris y borrar del mapa al propio Colmillo, en venganza por la Quema de Prospero.

Sin embargo, la verdadera razón por la que Magnus había concebido tal plan no era sencillamente para cobrar venganza contra los Lobos Espaciales, aunque muchos miembros de su Legión sí lo pensaran, sino para evitar que los Lobos Espaciales pudieran crear Capítulos Sucesores. Por aquel entonces, el Sacerdote Lobo de los Lobos Espaciales Thrar Hraldir se había acercado más que nadie desde los tiempos del Emperador a comprender la Canis Helix y la forma reproducir al semilla genética de los Lobos Espaciales sin ninguno de sus inherentes defectos.

Los Lobos Espaciales habían dejado de lado sus planes de crear nuevos Capítulos Sucesores después del desastroso fracaso de su único intento previo, los Hermanos Lobo, pero Hraldir creía encontrarse cerca de conseguir un avance significativo. Hraldir y muchos otros Lobos Espaciales tenían el sueño de emular a los Ultramarines, los Puños Imperiales y otros muchos Capítulos Progenitores, creando un grupo de Capítulos Sucesores que serían llamados los Hijos de Russ, y que serían tan numerosos como para rodear el Ojo del Terror. Magnus el Rojo conocía dicho plan, y tenía gran interés en frustrarlo.

Título: La batalla del colmillo (PDF) Gratis
Autores: Chris Wraight
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 3.0 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Chris Wraight – La batalla del colmillo (PDF) Gratis Introduccion del Libro Chris Wraight – La batalla del colmillo (PDF) Gratis Los Marines Espaciales de los Adeptus Astartes, genéticamente modificados y psicológicamente entrenados, son superiores a cualquier humano. Son una élite de combate y como tal, sus batallas son legendarias. Esta serie las narra con gran maestría y realismo. Un mapa táctico de las batallas a todo color acompaña a la edición de La batalla del Colmillo, la segunda novela de la saga Batallas de los Marines…

Review Overview

0%

User Rating: 2.5 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.