Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Chris Kyle – El francotirador (PDF) Gratis

Chris Kyle – El francotirador (PDF) Gratis

Chris Kyle – El francotirador (PDF) Gratis

Descargar Chris Kyle – El francotirador (PDF) Gratis

Descargar Chris Kyle – El francotirador (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Chris Kyle – El francotirador (PDF) Gratis

Todo lo que se cuenta en este libro sucedió de veras y está narrado hasta donde alcanzan mis recuerdos. Hemos
reconstruido de memoria los diálogos, y eso significa que pueden no ser literales. Sin embargo, se ha mantenido fielmente la esencia de lo que se dijo en cada momento.

Durante mi carrera profesional he participado en una serie de operaciones que siguen sin desclasificar por motivos de seguridad. Por eso no se incluyen en estas páginas, para cuya redacción no se ha empleado información reservada alguna.

Muchas de las personas con las que he servido siguen en activo en los SEAL, y hay otras que desempeñan diversas funciones para el gobierno. Tanto unas como otras pueden, como yo, contarse entre los enemigos de los enemigos de nuestro país. Esto explica que no se revele por completo su identidad en este libro. Ellos saben quiénes son, y espero que sepan también que tienen mi gratitud.

Prólogo

Finales de marzo de 2003, Nasiriya (Irak) Recorrí a través de la mira de mi fusil de precisión la carretera de aquella diminuta ciudad iraquí. A cincuenta metros, una mujer abrió la puerta de una vivienda modesta y salió con una criatura.

La calle estaba desierta por lo demás: los habitantes se habían refugiado en el interior, muertos de miedo casi todos, y detrás de las cortinas se asomaban algunos curiosos.

Oían el ruido de la unidad estadounidense que se acercaba. Los de la infantería de marina inundaban la carretera mientras avanzaban hacia el norte para liberar al país de Sadam Husein.

Yo tenía la misión de protegerlos.

Mi sección había ocupado el edificio aquel mismo día, y había tomado a hurtadillas posiciones desde las que «sobrevigilar», es decir, evitar que el enemigo tendiera una emboscada a nuestros soldados mientras atravesaban la población.

No parecía una labor demasiado complicada, y, en cualquier caso, me alegraba de encontrarme en el lado de los marines: conocía la potencia de sus armas, y no me habría gustado nada contarme entre quienes tenían que hacerles frente. El ejército iraquí estaba acabado, y, de hecho, todo indicaba que a esas alturas había abandonado la región.

Título: El francotirador (PDF) Gratis
Autores: Chris Kyle
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 4.5 MB
Formato: PDF–EPUB–MOBI–FB2

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Chris Kyle – El francotirador (PDF) Gratis Introduccion del Libro Chris Kyle – El francotirador (PDF) Gratis Todo lo que se cuenta en este libro sucedió de veras y está narrado hasta donde alcanzan mis recuerdos. Hemos reconstruido de memoria los diálogos, y eso significa que pueden no ser literales. Sin embargo, se ha mantenido fielmente la esencia de lo que se dijo en cada momento. Durante mi carrera profesional he participado en una serie de operaciones que siguen sin desclasificar por motivos de seguridad. Por eso no…

Review Overview

0%

User Rating: 4.26 ( 9 votes)
0

3 Comentarios

  1. Muchisimas gracias! Un buen Libro

  2. muchisimas gracias 😀

  3. Gracias amigo esta muy bueno tu aporte

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.