Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Chocolate Moderno | Pedro Álvarez

Chocolate Moderno | Pedro Álvarez

Chocolate Moderno | Pedro Álvarez Gratis en PDF

Chocolate Moderno Pedro Álvarez

Chocolate Moderno Pedro Álvarez

Chocolate Moderno | Pedro Álvarez parte del concepto que los arquitectos de mediados del siglo XX asignaban a la palabra moderno: útil, funcional, elegante y sin artificio. Con poco tiempo, como requiere la vida moderna, y sin ser un experto, se puede hacer un postre delicioso: una receta clásicaa con un giro contemporáneo da un resultado sorprendente. Las recetas que encontrarás en CHOCOLATE MODERNO son fáciles, sofisticadas y siempre salen. Nunca llegan a un nivel muy complicado, prosional o cargado de ingredientes.

CHOCOLATE MODERNO está dedicado a todos los aficionados y apasionados del chocolate, una legión de chocohólicos que va desde el que nunca ha cocinado más allá de unas tostadas hasta el chef aficionado. Todos encontrarán plena satisfacción en CHOCOLATE MODERNO: recetas fáciles y fabulosas para todos los públicos. y que salen.

CHOCOLATE MODERNO tiene una vocación internacional y siente especial afición por una repostería que aúna resultado, gusto y sentido práctico como la europea y la americana: los clásicos cakes, el tiramisú, las galletas tipo cookies y los más sofostocados y brillantes como el souflé de chocolate o las islas flotantes en sopa de chocolate blanco… Todas deliciosas.

Todas las recetas de este libro han sido previamente probadas para garantizar tu éxito. Son recetas reales para un final feliz. O un comienzo perfecto. Disfruta el momento.

Título: Chocolate Moderno
Autor/es: Pedro Álvarez
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Chocolate Moderno | Pedro Álvarez Gratis en PDF Chocolate Moderno | Pedro Álvarez parte del concepto que los arquitectos de mediados del siglo XX asignaban a la palabra moderno: útil, funcional, elegante y sin artificio. Con poco tiempo, como requiere la vida moderna, y sin ser un experto, se puede hacer un postre delicioso: una receta clásicaa con un giro contemporáneo da un resultado sorprendente. Las recetas que encontrarás en CHOCOLATE MODERNO son fáciles, sofisticadas y siempre salen. Nunca llegan a un nivel muy complicado, prosional o cargado de ingredientes. CHOCOLATE MODERNO está…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.