Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cuidado del Cuerpo » Choa Kok Sui – Manual práctico de curación pránica (PDF-EPUB)

Choa Kok Sui – Manual práctico de curación pránica (PDF-EPUB)

Choa Kok Sui – Manual práctico de curación pránica (PDF-EPUB)

Choa Kok Sui - Manual práctico de curación pránica (PDF-EPUB)

Choa Kok Sui – Manual práctico de curación pránica (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Choa Kok Sui – Manual práctico de curación pránica (PDF-EPUB)

Un hombre obsesionado es el que cree tener a los dioses delante de sí y a los demonios a su espalda. Los clarividentes dicen que esto no es sólo una sensación sino un hecho concreto. Todas las personas son obsesionadas por dos “fantasmas”: un aura interior y un aura exterior que siguen los contornos de su cuerpo físico y componen el campo energético luminoso en el que viven, se mueven y tienen su ser. Cuando la persona contrae una enfermedad es porque hubo una “filtración” de energía en su aura interior o en su aura exterior.

Choa Kok Sui, que ha incursionado en la curación paranormal durante veinte años, no cree que se necesiten “especiales facultades curativas innatas” para realizar curas paranormales. «Todo lo que uno necesita es voluntad de curar». En realidad, su política consiste en hacer que cada paciente aprenda a autocurarse.

Su propósito es hacer que «lo que hoy se considera curación paranormal sea muy común y normal dentro de unos decenios». A lo “sobrenatural” se le deberá quitar el temor y la superstición, haciendo que, en nuestro mundo cotidiano, se lo acepte como una ciencia y un arte.

Enfrascado él mismo en los estudios psíquicos desde muy joven, Choa Kok Sui transmite ahora a los demás lo que él aprendió sobre curación “pránica”. «No soy un clarividente ni nací con habilidades curativas. Si yo pude aprender a curar eficazmente, entonces ¡usted también puede!». Y los casos que él cita son fascinantes precisamente porque suenan a algo corriente.

A un músico llamado Romualdo, de 49 años de edad, de Cubao, se le diagnosticó una lesión cardíaca y depósitos de colesterol en el corazón. Mientras se sometía a tratamiento médico, su hijo lo instó a que ensayase con la curación pránica al mismo tiempo, y lo hizo con Choa Kok Sui. Tras varias sesiones, Choa Kok Sui le dijo:

«¡Usted ya está curado!». El músico fue examinado por un cardiólogo quien quedó atónito al descubrir que su paciente se había recuperado tan instantáneamente, sin hospitalización. Las radiografías no revelaron lesión cardíaca: estaba en condiciones de trabajar. Romualdo está convencido de que el tratamiento pránico fue el que apresuró su cura…

Título: Manual práctico de curación pránica (PDF-EPUB)
Autores: Choa Kok Sui
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 5.7 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Choa Kok Sui - Manual práctico de curación pránica (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Choa Kok Sui - Manual práctico de curación pránica (PDF-EPUB) Un hombre obsesionado es el que cree tener a los dioses delante de sí y a los demonios a su espalda. Los clarividentes dicen que esto no es sólo una sensación sino un hecho concreto. Todas las personas son obsesionadas por dos “fantasmas”: un aura interior y un aura exterior que siguen los contornos de su cuerpo físico y componen el campo energético…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.