Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Noelia Zapata – Cenizas (PDF-EPUB)

Noelia Zapata – Cenizas (PDF-EPUB)

Noelia Zapata – Cenizas (PDF-EPUB)

Noelia Zapata – Cenizas (PDF-EPUB)

Noelia Zapata – Cenizas (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Noelia Zapata – Cenizas (PDF-EPUB)

Si algo caracteriza al ser humano, es su inevitable dualidad.

En el trayecto al que llamamos vida, nos topamos con un amplio abanico de posibilidades en las que hemos de discernir entre aquello que sería escoger el bien o el mal.

Cierto es, que conceptos tan abstractos y subjetivos como “bueno” o “malo”, se hallan exentos de una definición universal, por lo tanto existen personas con las que empatizamos porque a nuestro juicio son buenas, y otras con las que no nos tomaríamos ni un café.

Así que, querido lector, en tus manos dejo la completa libertad de que con tu espada de la justicia condenes a los que consideres mezquinos y corones a los héroes. Una de las ventajas de crear un mundo ficticio, es que tus leyes son igual de aplicables y válidas que las de cualquiera de los tiburones que hoy día nos “gobiernan”.

Espero que disfrutes de la historia y la vivas tanto o más como lo hice yo al escribirla. Para todas aquellas mentes despiertas, con todo mi cariño.

Noelia Martínez.

Debe ser algún día de enero o febrero del año 2112 o 2114. Únicamente puedo basarme en deducciones para fijar una fecha, ya que hace mucho que el tiempo dejó de medirse y controlarse.

Es la primera vez que decido escribir esto y aún no sé muy bien por qué lo estoy haciendo.

Quizás se deba a los ratos libres de los que dispongo en contadas ocasiones. Momentos que ya no puedo malgastar en internet o viendo la caja tonta. Antes de nada me presento : me llamo Kevin y tengo entre 39 y 42 años. No lo sé concretamente, pero es más probable que ronde los 42. Describirme físicamente me parece una tontería, pero como espero que esto sea alguna vez leído por alguien lo haré. Tengo el pelo de color castaño oscuro, que extrañamente sigo conservando una considerable cantidad del mismo, mediré 1, 82, o al menos eso es lo que recuerdo de la última vez que me medí; soy delgado, más de lo que quisiera, y tengo los ojos de color verde. Así que después de esta breve descripción, querido lector, ya puedes ponerme una imagen.

Quiero dejar constancia en este escrito del deterioro humano y de la catástrofe mundial que el dinero y las nuevas tecnologías han creado. Somos pocos los que sobrevivimos a tal genocidio que cometieron aquellos a los que hoy en día tienen la desfachatez de llamarse seres humanos.

Empezaré narrando lo que ocurrió.

Título: Cenizas (PDF-EPUB)
Autores: Noelia Zapata
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.0 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Noelia Zapata – Cenizas (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Noelia Zapata – Cenizas (PDF-EPUB) Si algo caracteriza al ser humano, es su inevitable dualidad. En el trayecto al que llamamos vida, nos topamos con un amplio abanico de posibilidades en las que hemos de discernir entre aquello que sería escoger el bien o el mal. Cierto es, que conceptos tan abstractos y subjetivos como “bueno” o “malo”, se hallan exentos de una definición universal, por lo tanto existen personas con las que empatizamos porque a nuestro juicio son buenas, y otras con…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.